Participa en la Artic Pirineos y aprovecha la promoción de Continental

En junio los amantes de las rutas mototurísticas tenemos una cita. Se trata de la Artic Pirineos 2018, un evento que celebra su tercera edición el fin de semana del 8 al 10 de junio y que tendrá como base de operaciones la localidad de Biescas, en el Pirineo Aragonés. Su formato es muy curioso ya que no sólo disfrutas de una ruta en moto llena de espectaculares paisajes sino que durante la misma los participantes deben hacer unas paradas obligatorias y superar unas pruebas muy divertidas.

En el Artic Pirineos pueden participar todo tipo de motos, pero el participantes puede elegir entre dos opciones diferentes de recorrido:

  • TRAIL: Se realiza principalmente por pistas forestales y está dirigida exclusivamente a motos trail y maxitrail. Sólo se puede participar de manera individual o por equipos de 5 motos).
  • ROAD: Todos los recorridos son por carretera. Aunque hay tramos en mal estado, se pueden hacer con cualquier tipo de moto. Se puede participar en individual o con tu pareja.

El viernes 8 tendrán lugar las verificaciones en Biescas mientras que el sábado 9 de junio se realiza la prueba. Una vez que se da la salida en grupos de 5 motos, tendrás que dirigirte al primer destino a realizar la primera prueba. Allí recibirán el siguiente destino con una nueva prueba y así sucesivamente. El recorrido será suministrado en mapas que tendrás que interpretar ayudado por las señale que te encontrarás en el camino. No es necesario road-book.

Continental, en Artic Pirineos 2018: Promoción especial

Continental es una de las marcas más apasionadas por el mundo de la aventura y los viajes en moto. Por eso, este año colabora con Artic Pirineos, uno de los eventos mototurísticos más interesantes y divertidos de nuestra geografía que cuenta con la colaboración de KTM y Rodi Motor Services.

Para empezar, responsables de la marca estarán en el evento durante el que realizarán una conferencia para dar a conocer los diferentes modelos de Continental realizando sugerencias y recomendaciones a todos los que se interesen. Allí mismo podréis ver una espectacular KTM 1290 Super Adventure R equipada con neumáticos Continental, lo que demuestra la confianza de las marcas y los usuarios más extremos en la marca de neumáticos alemana.

Por si fuera poco, los participantes recibirán diversos obsequios Continental en su welcome pack, pero sobre todo podrán beneficiarse de una interesante promoción:

  • Si sustituyes tu juego de neumáticos por otro nuevo de los modelos TKC 70, TKC 80 o ContiRoadAttack 3, durante las dos semanas previas o la siguiente a la prueba, recibirás de regalo una bolsa guarda-cascos, una bolsa sobre-depósito o una bolsa estanca de viaje que te enviaremos a tu domicilio.

Más información, precio e inscripciones de la Artic Pirineos 2018: artic-zone.com/artic-pirineos-2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad