Continental y Organizados no tienen tregua y no paran de ir en moto de aquí para allá. Una de las salidas más interesantes, antes de dirigirse hacia otro viaje, de nuevo por Marruecos, fue recorren diversos y espectaculares puertos de montaña de la zona de Bavia entre León y Asturias. En esta ruta, el invitado de excepción fue Víctor Gancedo, jefe de pruebas de Motociclismo. La ruta transcurrió por asfalto y las motos como ya es habitual fueron las BMW R 1200 GS. Se recorrieron unos 300km totalmente de curvas que pasaron por el Valle de Laciana, Bavia, puerto de Ventana hasta Asturias, puerto de San Lorenzo, Montes de León (Reserva de la Biosfera) puerto Guerrero, Túnel de Rañadoiro, puerto de Somiedo, Estación de Leitariegos, y hasta Pobladura de Regueras, cerca de la Bañeza y Astorga, tierra de mucha afición motociclista. En voz del especialista de pruebas de Motociclismo, el rendimiento de los ContiTrailAttack2 sobre el asfalto abrasivo que en ocasiones estaba húmedo, fue excepcional. “Los ContiTrailAttack2 aportan una conducción segura y precisa. Puedes confiar en su rendimiento ciegamente ya que ante cualquier situación, sea sobre seco como en mojado, transmite la confianza propia de un neumático equilibrado. Esa confianza hizo que disfrutásemos la totalidad de la ruta”

IMG_5790IMG_7818

Sin apenas pausa, Organizados deja la península para dirigirse hacia la siguiente aventura sobre tierras norteafricanas, concretamente, por parajes de Marruecos. Como ya es habitual en estas salidas organizadas, las Trail son las motos protagonistas que van equipadas de nuevo con los neumáticos más efectivos en todo-terreno, los ContiTrailAttack2. Recordad que Continental también tiene más opciones en neumáticos trail y off-road para motos de gran cilindrada. Estamos hablando del TKC 70 y el TKC 80, el primero de gran rendimiento y tracción en ambas superficies asfalto-pista, y el segundo, con tacos más pronunciados, más efectivo para off-road, aunque por carretera sorprende por su alto rendimiento.

IMG_7232IMG_7477

En este nuevo viaje por la costa de Marruecos, se ha vivido en 10 jornadas apasionantes y se han recorrido alrededor de 4.000km. Se ha tratado de diversificar la ruta para que tenga distintos atractivos y experiencias. Por ejemplo, de compras en Essaouria alojados en el hotel de lujo El Jadida, hacer surf en Agadir, rutas acaballo, turismo a pie, y por supuesto kilómetros y kilómetros de ruta en moto. Como es habitual en este maravilloso país lleno de contrastes, el viaje de lugar a lugar ha sido una aventura calurosa, pasando por todo tipo de terrenos; pista de tierra, asfalto de todas las condiciones y también arena del desierto, uno de los puntos donde los participantes quieren probarse a toda costa.

Después de algunos consejos de conducción sobre estas nuevas superficies, los participantes hablaron de la experiencia y de los neumáticos en positivo. Lo más increíble y lo que sorprende a todos, es como un neumático de las características como el ContiTrailAttack 2 puede tener un rendimiento tan notable sobre todas las variables en cada superficie, adaptándose al medio con la máxima naturalidad.

La próxima semana hablaremos del desenlace del Campeonato de Cataluña de Clásicas de Resistencia donde los ContiRaceAttack y los ContiRoadAttack 2 CR son claros protagonistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad