El Tour de Francia estará patrocinado por Continental entre 2018 y 2022.

Está muy cerca el comienzo del Tour de Francia 2018 (7-29 de julio), la competición de ciclismo en carretera más famosa del mundo de la que Continental será patrocinador oficial. “Para Continental ser partner oficial del Tour es el siguiente paso lógico en nuestro compromiso con el desarrollo y la producción de neumáticos de alta tecnología para bicicletas de carretera, neumáticos que también se utilizan en el Tour de Francia», subrayó Nikolai Setzer, miembro de la Junta Ejecutiva de Continental AG, responsable de Adquisiciones Corporativas y Director de la División de Neumáticos. “Con esta acción demostramos nuestra gran experiencia en la fabricación de neumáticos en un entorno único de importancia mundial, una carrera ciclista que no sólo exige lo último en seguridad, sino que también requiere estándares de referencia en términos de resistencia a la rodadura y peso», resalta Setzer.

Por su parte, Christian Prudhomme, director general del Tour de Francia, ha afirmado: «Es un honor dar la bienvenida a Continental al Tour de Francia, una compañía de prestigio internacional con más de 145 años de experiencia en el sector. Es todo un símbolo para el ciclismo que Continental quiera asociarse a la mayor carrera ciclista del mundo. El compromiso de la A.S.O. en materia de seguridad en las carreras ciclistas, combinado con la investigación de Continental para desarrollar neumáticos cada vez más eficientes, confirma los valores y la lógica detrás de esta asociación. El neumático es el único punto de contacto entre la bicicleta y la carretera, por lo que es un elemento clave en la práctica de este deporte».

El acuerdo entre el Tour de Francia y Continental se extenderá durante 5 años (2018-2022). De esta manera, Continental disfrutará de una gran visibilidad alrededor de la competición ciclista más dura del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad