Continental da su apoyo a la Xtreme Challenge en su primera edición en Madrid

Continental vuelve a dar su apoyo a los organizadores de la Xtreme Challenge. En este caso, el evento mototurístico se traslada a Madrid después de sus exitosas ediciones en Almería y Málaga, donde Continental también estuvo presente. Será el 6 de octubre cuando los inscritos, que han agotado en un suspiro las 500 plazas disponibles, recorrerán los más de 500 km de recorrido disfrutando de una cita mototurística en todo su esplendor descubriendo carreteras, disfrutando de paisajes espectaculares y enriqueciéndose con puntos de interés que se encontrarán los motoristas.

Además, los participantes del evento van a poder disfrutar de una interesante ventaja exclusiva. Gracias a Continental Moto España y al taller Integral Moto, por la compra de un juego de neumáticos Continental, tendrás un descuento de 45 €, que era el precio de participación, por lo que la inscripción te saldrá GRATIS.

Si eres uno de los inscritos y estás interesado en la promoción, acude durante el viernes 5 o el sábado 6 de octubre al espacio que tienen Integral Moto y Continental en el Polideportivo de la Luz (Tres Cantos), lugar donde estará la zona de exposición del evento y que sirve también como punto de partida y de llegada del recorrido. Allí podrás concertar el juego de neumáticos elegido y aplicarte el descuento mientras que el cambio de neumáticos lo podrás hacer en ese mismo instante o en cualquier otra fecha en las instalaciones del taller.

Si quieres obtener más información del evento, no dudes en consultar la web de la Xtreme Challenge Madrid 2018.

Aprovechamos para recordarte que Continental tiene una amplia gama de neumáticos específicos para los moteros más ruteros. Te invitamos a echar un vistazo y hacer tu elección para tu próximo juego de neumáticos. ¿Por qué no aprovechar la Xtreme Challenge?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad