Estar sentado tras el ancho manillar con el cuerpo cerca del suelo, el viento en la cara, los pies adelantados, el motor latiendo grave, sin otra preocupación que disfrutar de la carretera; que momentos tan agradables. Y para que todavía lo sean más, Continental presenta a los devoradores de kilómetros, nuevos neumáticos para mejorar esos momentos inolvidables de la ruta. Os presentamos el nuevo ContiTour y ContiLegend.

ContiTour (.png) ContiLegend (.png)

Los entusiastas de los neumáticos de gran volumen estáis de suerte por que podréis recorrer más kilómetros que hasta ahora, con más comodidad y sin ninguna dificultad ante las peores condiciones.

Los nuevos ContiTour y ContiLegend son neumáticos que se adaptarán perfectamente a todas las motos tipo cruiser, chopper o custom, con multitud de medidas y con nuevas tecnologías.

ContiTour_MJones_OverlookStatic-Final,

La excelentes cualidades del ContiTour revelan que sobre piso mojado, el diseño del dibujo es capaz de drenar una cantidad de agua notable, de esa manera se pretende evitar el temido aquaplaning, además de un buen agarre en mojado. El responsable para este cometido es la tecnología denominada WetTraction que proporciona un dibujo expreso para la masiva expulsión de agua. Otra cualidad destacada es el incremento de kilometraje con menor desgaste y conservando las mismas cualidades como las del primer día. El responsable de este aumento de durabilidad es un nuevo compuesto especial que garantiza mayor constancia, además de mantener un excepcional manejo. La tecnología que propicia esta prolongación de la vida del neumático es la MileagePlus que permite realizar miles de kilómetros conservando todas las cualidades intactas. Siguiendo con cualidades, nos falta la que utilizando la banda central del neumático trasero sin muescas, mejora su resistencia y ofrece estabilidad en la dirección ante condiciones adversas. Esta tecnología se llama MaxComfort que incrementa la facilidad de conducción y disminuye el esfuerzo en la maniobras.

Continental AD

El ContiLegend, herencia del ContiMilestone, destaca por su original diseño y por su banda blanca en los laterales. Son neumáticos que pretenden aparentar ser de otra época a pesar de su tecnología MileagePlus. Su dibujo con múltiples surcos permite optimizar el drenaje por exceso de agua y asegurar un rendimiento constante durante toda la vida del neumático.

Ya tenéis dos nuevos productos para poder elegir y montar en vuestra montura. Continental, como siempre, trabaja para satisfacer las necesidades de todos los conductores y especialmente el segmento Custom/Cruiser, que supone un gran porcentaje de motoristas. Como podéis apreciar, con estos dos productos podréis disfrutar con todas las garantías de vuestras singulares y distinguidas motocicletas.

Conti Tester

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad