• Sorteamos 3 regalos Continental entre todos los participantes de la encuesta
  • Premios: Una funda de casco, una bolsa sobredepósito y una bolsa de viaje estanca.
  • Fecha límite: 15:00h del lunes 17 de julio.

Amigos de Continental, necesitamos tu ayuda. Queremos seguir mejorando nuestros productos y nuestro servicio. Por eso, hemos realizado una breve encuesta para que la contestes en pocos minutos.

¡Además, tu ayuda tiene recompensa! Entre todos los participantes de la encuesta, sortearemos ¡tres magníficos regalos de Continental! [Ya sorteados. Ganadores a continuación de cada premio]:

  • Una funda de casco. [Francisco José Acebes, de Madrid]
  • Una bolsa sobredepósito. [Roberto Arrabal, de Burgos]
  • Una bolsa de viaje estanca. [Eduardo Loncán, de La Coruña]

Para participar, sólo debes contestar a las preguntas que te van a hacer a continuación y dejarnos tus datos personales para poder ponernos en contacto contigo si eres uno de los ganadores de los premios sorteados entre todos los participantes. (VER BASES DEL SORTEO)

¡Participa ya en esta encuesta y podrás ganar uno de los tres regalos! Si tienes más de un tipo de moto o quieres opinar sobre distintos tipos de neumáticos, puedes contestar más veces.

Si no puedes ver la encuesta, entra aquí.

[ACTUALIZACIÓN 17/7/2017]

¡YA TENEMOS GANADORES DEL SORTEO! Los regalos han recaído en los participantes de la encuesta que os detallamos al lado de cada regalo. ¡ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA MASIVA PARTICIPACIÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *