Interesante entrevista con Víctor López, piloto del Manx GP

Víctor López es uno de los valientes pilotos que se han enfrentado al reto de la Isla de Man. En concreto, es ya un asiduo del Manx GP, la competición que suele tener lugar en la isla a finales de agosto y que, en principio, es la hermana pequeña del Tourist Trophy, la madre de todas las carreras urbanas.

Gracias a Todocircuito y a la visita de Víctor López a la sede de Continental, hemos tenido la oportunidad de tener una charla muy interesante. En esta interesante entrevista, conocemos más de cerca al piloto madrileño, patrocinado por Continental y que ha elegido el ContiRaceAttack Comp. End. para sus carreras, un neumático del que ha querido destacar su adaptabilidad a las diferentes circunstancias y temperaturas que te puedes encontrar en un circuito tan largo como el del Manx GP.

Por último, Víctor López ha querido enviar un mensaje de concienciación y precaución para el motorista, haciendo hincapié en el conocimiento del vehículo y de las circunstancias de cada momento y recomienda hacer test o cursos en los que aprender a reaccionar en situaciones de riesgo, una opinión que casa a la perfección con los objetivos de la Vision Zero impulsada por Continental.

Sin más, te invitamos a disfrutar de esta entrevista para conocer mejor a Víctor López:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad