Sube tu foto #ContiNavidad. ¡La mejor foto se llevará un interesante premio!

Llega la época navideña y queremos que participéis con nosotros de estas fiestas tan entrañables. Por eso, hemos preparado un nuevo concurso en el que queremos verte disfrutar de tu moto en estos fríos días, ya sea en tus rutas o en tu día a día.

Para el ganador hemos preparado un premio muy especial: un curso de pilotaje en la Escuela Adan Racing. Se trata de un centro ubicado en el circuito Correcaminos de Recas (Toledo) dedicado a la formación de pilotos de todas las edades o cursos de conducción de todo tipo donde puedes seguir los pasos de pilotos profesionales, pero también pasar un divertido día aprendiendo trucos y técnicas para hacer una conducción de la moto mucho más segura.

Para ganar, tienes que participar en un concurso de fotos. ¡La mejor se llevará el premio! ¡Intenta ser creativo y divertido!

Instrucciones:

  • Sube una foto: Selecciona una foto tuya con tu moto ya sea en ruta o posando. Súbela en este formulario o accediendo a través del enlace de abajo.
  • También en Instagram: Sube la foto en tu propio perfil de Instagram. Para entrar en el concurso, tu foto tiene que ser pública, debes mencionar el perfil de @ContiMotoEsp y utilizar la etiqueta #ContiNavidad.

Nuestro jurado premiará la mejor foto de todas, valorando diferentes aspectos como su originalidad o simpatía.

¡Participa ya y llévate un regalo inolvidable!

¡SUBE AQUÍ LA FOTO Y PARTICIPA EN EL CONCURSO!

(bases del concurso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad