• El Gas Biker | Xtreme Challenge 2018 es un evento mototurístico que se celebra el 10 de marzo en Málaga.

  • Se sorteará entre los participantes un juego de neumáticos Continental y otros regalos.

La Gas Biker | Xtreme Challenge es una ruta mototurística que se celebra en la provincia de Málaga los días 9 y 10 de marzo. Será la segunda edición después de haber acumulado una interesante experiencia en la primera ruta celebrada en Almería y de la veteranía de Gas Biker, la app de asistencia automática para el motorista en caso de accidente, en diversas pruebas de resistencia realizadas por todo el mundo.

El desarrollo de la prueba se celebrará el sábado día 10 en el que los mapas serán la única forma de guía de la ruta. Durante el recorrido habrá puntos de sellado donde se darán los detalles para continuar por las diferentes opciones de ruta, Road o Mixta. En ambas, los participantes podrán disfrutar de carreteras y caminos que les harán disfrutar de paisajes increíbles y zonas poco conocidas de Málaga y sus alrededores. Podrás elegir si recorrer más o menos kilómetros en cada punto. Además, la ruta vendrá con puntos destacados para realizar fotografías, algo muy interesante para los participantes.

Tanto si eres de los que vas a ir por carretera, que serán de todo tipo y calidad de firme, como si vas a preferir mezclar el asfalto con tramos off-road, te recomendamos utilizar neumáticos de corte trail, como pueden ser los ContiTrailAttack 2, los TKC 70 o los TKC 80, donde los dos últimos están más dirigidos a las condiciones mixtas.

La Xtreme Challenge es apta para cualquier tipo de moto y las inscripciones estaban a un precio de 39 € por piloto (25 € el acompañante si lo llevas), precio en el que se incluye la comida. Sin embargo, la organización ya ha anunciado que las 300 plazas habilitadas ya están completas.

Sorteos en la Gas Biker | Xtreme Challenge

El sábado por la tarde-noche, al acabar la ruta, se realizará la cena durante la cual se celebrará la entrega de premios. Será un gran momento para comentar con amigos y compañeros las anécdotas y circunstancias vividas en esta magnífica experiencia.

Además, la organización también realizará diversos sorteos de productos, entre los que destaca el sorteo de un juego de neumáticos Continental, entre otros regalos aportados por la marca de neumáticos y otros patrocinadores. ¡Mucha suerte y disfruta de la Xtreme Challenge!

Más información:
gasbiker.com/gas-biker-xtreme-challenge
Facebook Xtreme Challenge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad