Presentación de las novedades de la Escuela Motor Extremo

Como muchos sabéis, Motor Extremo es una de las empresas con la que Continental colabora más conocidas de nuestro país dedicada a organizar eventos en circuitos, sobre todo en lo que respecta a entrenamientos, rodadas y cursos de conducción realizados en los mejores circuitos de nuestra geografía. Además, también funciona como distribuidor y tienda de neumáticos de moto de todo tipo.

El equipo de la Escuela Motor Extremo está formado por profesionales con mucha experiencia, muchos de ellos pilotos y expilotos profesionales, que ponen el foco de sus actividades en la seguridad de los participantes para, a partir de ahí, disfrutar de una jornada de diversión y aprendizaje en las mejores condiciones.

Y es que, no sólo se trata de correr y de velocidad. El mejor lugar para aprender es el circuito. Gracias a las mejores condiciones de seguridad, podrás mejorar tu técnica de conducción y así poder aplicar estos trucos en la calle, donde normalmente no puedes jugar con experimentos. Por otro lado, los pilotos más experimentados podrán también depurar su estilo para arañar más décimas gracias a los sabios consejos de los monitores.

Presentación de la Escuela Motor Extremo en Almería

Hace unos días, Motor Extremo, en cercana relación con Continental y sus neumáticos deportivos, realizó la presentación de su temporada 2018 en el Circuito de Almería como mejor saben: rodando en circuito. Los asistentes invitados pudieron conocer de cerca cómo trabaja esta empresa priorizando la calidad y el buen trato.

Aprovechando el cambio de temporada, la Escuela Motor Extremo ha introducido varios cambios, pero sigue confiando en Continental como proveedor principal de neumáticos para sus eventos. Por eso, suelen confiar en los modelos siguientes, principalmente:

Por otro lado, Motor Extremo ha realizado nuevos diseños del material que utilizan en los eventos, como es el diseño de los monos que utilizan sus monitores y que tú mismo puedes alquilar.

También tienes la posibilidad de alquilar motos superdeportivas para participar en los cursos o rodadas. La Escuela Motor Extremo pone a tu disposición varios modelos de las superbikes más espectaculares del momento a un precio muy competitivo. Este año puedes contar con la Honda CBR1000RR SP, la BMW S 1000 RR, la Kawasaki ZX-10R y la Yamaha YZF-R1, pero esta temporada se han incorporado al plantel una Suzuki GSX-R1000R y, sobre todo, una Moto2, una auténtica moto de carreras. Sin duda, se trata de una gran opción tanto si no tienes moto para circuito como si simplemente quieres tener la experiencia de pilotar una deportiva de altos vuelos.

En el precio de la moto que elijas está incluido el mantenimiento, el juego de neumáticos nuevos Continental (según disponibilidad o deseo expreso del cliente) y la gasolina. Así sólo tendrás que preocuparte de pasarlo bien encima de la moto. También tienes la posibilidad de alquilar otros accesorios como calentadores, caballetes o el servicio de cronometraje. Y si quieres llevarte un gran recuerdo, también puedes contar con el servicio de fotografía y vídeo profesional.

Tienda-taller Motor Extremo y ofertas Continental

Además de los servicios en los circuitos, Motor Extremo dispone de una tienda física en la provincia de Málaga (Camino de las Cañadas, 4, Fuengirola). Si no vives cerca, también puedes acceder a su tienda online. En ella, puedes obtener juegos de neumáticos de todo tipo y otros accesorios o motos a muy buenos precios.

Una vez más, Motor Extremo y Continental van a rubricar su estrecha colaboración mediante interesantes promociones de tandas y cursos en circuitos con paquetes de neumáticos nuevos Continental + rodada a precios muy interesantes. De esta forma, podrás tener un precio combinado inmejorable.

Más información:
Web: motorextremo.es
Facebook: www.facebook.com/motor.extremo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad