• Motor Extremo es una empresa que organiza jornadas de rodadas, tandas y cursos en los mejores circuitos españoles, ofreciendo la opción de alquilar motos superdeportivas actuales a interesantes precios.
  • Motor Extremo y Continental ofrece paquetes de rodadas y juego de neumáticos a precios increíbles.
  • Comercializa neumáticos para todos los tipos de motos ( Hipersport, Sport, Maxi-trail…), siempre previo asesoramiento profesional a cada usuario.

Motor Extremo es una empresa especializada en organizar eventos en circuitos de velocidad de toda España y comercializar neumáticos de motocicleta, desde la gama Sport hasta la Maxi-trail.

Organiza entrenamientos, rodadas y cursos de conducción en los mejores trazados de nuestro territorio como son los circuitos de Jerez, Almería, Cheste, Motorland Aragón… Los miembros del equipo de Motor Extremo son grandes profesionales que se preocupan primero por la seguridad de todos los participantes para que puedas disfrutar de la moto en las mejores condiciones.

Todos los que forman parte de Motor Extremo comparten la pasión por la moto. Los monitores son pilotos que actualmente corren o han participado en campeonatos como el CEV o el Andaluz, en distintas categorías como Supersport 600 o Superbike.

El circuito, el mejor sitio para aprender

No pienses que al circuito sólo se va a correr o a competir. Es sin duda el entorno donde te encuentras en las mejores condiciones de seguridad y, por tanto, el lugar idóneo para aprender, mejorar tu técnica y, por supuesto, disfrutar de tu moto todo lo que no puedes experimentar en carretera abierta.

Gracias a todo lo que aprendes, tu técnica de pilotaje es perfectamente aplicable a la calle. Mejorando tu forma de conducir la moto en circuito, sabrás cómo conducir adecuadamente y más seguro en la calle sin necesidad de ir ‘haciendo el Valentino Rossi’.

Puedes formar parte de los cursos de Motor Extremo, tanto si eres un iniciado como si ya tienes experiencia.

Alquila una superbike 2017 para la rodada

Motor Extremo te ofrece la magnífica posibilidad de alquilar motos superdeportivas actuales de las marcas más importantes, tanto si no tienes moto de circuito como si quieres tener una experiencia con una moto deportiva ‘de verdad’.

Los modelos disponibles para alquilar son la nueva Honda CBR1000RR SP, la nueva BMW S 1000 RR, la Kawasaki ZX-10R y la Yamaha YZF-R1. Estas motos pueden estar a tu disposición y perfectamente preparadas para ti y que entres al circuito a un precio muy competitivo.

El precio del alquiler de la moto que elijas te incluye el mantenimiento, los neumáticos nuevos Continental (según disponibilidad o deseo expreso del cliente) y la gasolina. De esta manera, sólo tendrás que preocuparte de llegar al circuito con ganas de aprender y de pasarlo fenomenalmente bien.

También puedes alquilar la equipación completa y otros accesorios como calentadores y caballetes, mantenimiento de tu moto y el servicio de cronometraje para controlar tus tiempos. Además, te podrás llevar un gran recuerdo gracias al servicio de fotografías y vídeo profesional.

 

Tienda-taller Motor Extremo

Además de la gran oferta de servicio de alto nivel en el mundo de la competición y circuito, Motor Extremo cuenta con una tienda física en la provincia de Málaga (Camino de las Cañadas, 4, Fuengirola), pero si no vives cerca, puedes acceder a su tienda online.

En la tienda puedes encontrar desde los neumáticos que necesites para tu moto (Hipersport, sport, maxi-trail…), equipamiento de gran calidad e incluso motos al mejor precio.

Ofertas Continental + Rodadas Motor Extremo

Gracias a la colaboración entre Continental y Motor Extremo, la empresa ofrece interesantes promociones en sus jornadas de tandas o cursos en los circuitos ofreciendo paquetes de neumáticos Continental nuevos + rodada a precios realmente buenos. De esta manera, estrenarás neumáticos Continental nuevos y disfrutarás de un día de circuito lleno de diversión a un precio combinado inigualable.

Para obtener más información sobre el calendario de rodadas, precios, alquileres de motos y otros servicios, accede a la web de Motor Extremo y a su página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad