Ya teníamos ganas de que Alicia Sornosa, nos relatara alguna aventura de la suyas probando nuestros productos, ya que tiene el buen gusto y la suerte 😉 de montar nuestros neumáticos en sus viajes alrededor del Mundo.

En este caso aprovechando su viaje a la Concentración Anual de BMW GS Days, que se ha celebrado el Alemania, cuna de nuestra marca Continental

Después de esto, nos queda claro como funciona nuestro modelo Conti Trail Attack 2. ¿A vosotros qué os parece?

 Continental moto Conti Trail Attack 2

Hace una semana estaba viajando por el norte de Europa para llegar a una de las concentraciones de los amantes de las motos de Trail más grandes, al menos de Europa. Los BMW GS Days que organiza la marca de la aspa en Garmisch-Partenkirchen, una de las más bonitas estaciones de esquí de esta parte del continente, en el estado de Baviera y muy cerca de la frontera con Austria, a los pies de la montaña más alta de Alemania.

Continental Moto Conti Trail Attack 2 Alicia Sornosa

El Camino es lo importante

Pero lo importante no han sido los tres días que he pasado allí, lo verdaderamente importante ha sido llegar hasta allí, los BMW GS Days  han sido la excusa perfecta para compartir un viaje, para probar los nuevos Conti Trail Attack 2 y ver cómo funciona el Tom Tom Rider que montaba mi F700GS de estreno. Así que el martes anterior a este fin de semana, hemos quedado un grupo de cuatro motos para llegar juntos hasta Alemania.

La primera etapa ha sido llegar hasta Santander, donde descansamos en el camping de Isla Playa. Desde allí, al día siguiente y con el ánimo muy alto, las tres BMW 1200GS y mi F700GS hemos salido rumbo a Bayonne, en Francia, dónde tras una tremenda lluvia, hemos conseguido dormir en un bungalow. El comportamiento de los Conti Trail Attack 2 con la moto cargada y mucha agua en el asfalto ha sido espectacular, un agarre perfecto sin sustos, nada que ya intuyera al ver el nuevo dibujo de los neumáticos y las mejoras técnicas que anunciaban. De nuevo rumbo a cruzar la Francia profunda, nada de autopistas, todo carreteritas comarcales que nos han hecho disfrutar de paisajes y pequeñas poblaciones.

Continental Moto Conti Trail Attack 2 Alicia Sornosa

El tercer día comprobamos que la humedad de las carreteras suizas por las mañanas tampoco hace que mis Conti Trail Attack 2 bajen de rendimiento. Curva a curva estos neumáticos me han permitido disfrutar de la carretera, tumbar mi F700GS hasta casi rozar con las maletas y divertirme de lo lindo.. Esta vez, dormimos en un polideportivo de un pequeño pueblo francés. Sin incidencias ni pinchazos, como era de esperar, llegamos a Alemania y entre grandes picos, bordeando los ríos más profundos, llegamos hasta nuestro destino, donde brindar con una buena alemana (cerveza) y por fin, descansar fueron todo uno.

1, 2,3…30.000 personas

Continental Moto Conti Trail Attack 2 Alicia Sornosa

Más de 30.000 personas se congregaron el fin de semana en este estado bávaro, entre motos, amantes de BMW, expositores, clásicas y hasta despedidas de soltera que se celebraban gracias a la fiesta y conciertos en directo bajo la carpa principal. Mi BMW, fotografiada hasta la saciedad, primero por ser el único modelos F700GS (la pequeña de los tres modelos de la saga, 700, 800 y 1200) equipada hasta las trancas por Touratech con protecciones de chasis, motor y cárter, maletas laterales, top case y su típica maleta amarilla, estanca.

El espectáculo está servido

Continental Moto Conti Trail Attack 2 Alicia Sornosa

Motos de la marca alemana de todo tipo, circuitos de Trail, charlas de viajeras como Jolandie Rusth (Johannesbusgo), una sudafricana que recorrió su continente en una F650 Dakar y la unión entre motoristas, visitas como la de Emilio Scotto o los fundadores de Horizonts Unlimited, la mayor comunidad viajera de habla inglesa, me dejaron con ganas de mucho más y ya estoy pensando en el año que viene, aunque para mi, lo mejor ha sido la compañía de cuatro personas magnificas con las que pude viajar hasta allí.

En menos de un mes iniciaré mi próxima aventura, denominada Héroes de Gobi, una travesía de 2 meses por una de las zonas menos explorada del Mundo. Durante el viaje, os seguiré informando del rendimiento de mis neumáticos Continental. Podréis ver mas detalles en http://www.aliciasornosa.com/

Besos, abrazos y V’sss para todos los seguidores de Conti Moto Blog

Alicia Sornosa

Un comentario en “Probando los Conti Trail Attack 2, Camino de los BMW GS Days, por Alicia Sornosa.

  1. Buenas!!!! Tengo una BMR R 1200 GS LC del 2014, lleva neumáticos 120/70-19 y 170/60-17, en estas medidas cuales me aconsejáis mas las 60v-72v o las 60w-72w con las Conti Trail Attack 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *