Gana un curso de pilotaje impartido por el Noyes Camp en Valencia si contestas a una breve encuesta

Gracias a la colaboración de Continental y la escuela Noyes Camp, sorteamos una plaza para el curso Velocidad Weekend que celebra Noyes Camp los días 14 y 15 de abril en el recinto del Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

Para participar en el sorteo, lo único que debes hacer es participar en una breve encuesta en la que hacemos unas preguntas sobre los neumáticos Continental y sus tecnologías. Entre todos los que participéis hasta las 9h del 11 de abril, celebraremos el sorteo y ese mismo día se lo comunicaremos al ganador (BASES COMPLETAS DEL SORTEO)

El Velocidad Weekend de Noyes Camp consiste en un fin de semana durante el cual el propio Kenny Noyes y su equipo de monitores te ayudan a aprender y perfeccionar todos los aspectos de tu pilotaje sobre asfalto.

¡No hace falta que lleves tu moto! La escuela de Noyes Camp cuenta con motos propias (Kawasaki KLX 140, Kawasaki Ninja 250 y Kawasaki Z125 equipadas con neumáticos Continental) que podrás utilizar durante las distintas fases del curso. Y si te caes, ¡no pasa nada!

Se trata de un curso personalizado, por lo que no importa el nivel que tengas. Ellos se adaptan a ti para corregir defectos y mejorar tu técnica de conducción y pilotaje. Aprenderás aspectos fundamentales como las trazadas, posición de pilotaje, cambios de dirección, frenadas… Y tanto Kenny como el resto de monitores estarán a tu disposición para solucionar las dudas que tengas.

Si quieres saber más, entre en la web del curso Velocidad Weekend de Noyes Camp.

¡Realiza esta encuesta y participa ya en el sorteo a continuación!

Editado: El ganador del sorteo ha sido Manuel Blanco Díaz. ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad