• La página de Facebook de Continental Moto España ya cuenta con más de 3.000 seguidores.
  • Gana una camiseta CONTINENTAL de estilo vintage participando en un sorteo.

La página de Facebook de CONTINENTAL MOTO ESPAÑA ha superado la nada desdeñable cifra de 3.000 seguidores. Para celebrarlo, la marca de neumáticos ha lanzado un sorteo de una magnífica camiseta de CONTINENTAL de estilo vintage.

Para formar parte del sorteo, basta con entrar en el enlace de la promoción y seguir las instrucciones. Sube una #ContiFoto con motivos moteros completando tus datos y ya podrás ser el ganador de esta preciosa camiseta que te enviaremos a casa sin ningún coste.

Participa entrando aquí: https://basicfront.easypromosapp.com/p/609134

¡Participa y comparte! ¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad