• Nuevo viaje en moto de OrganizaDos, esta vez la Transpirenaica que cruza del Cantábrico al Mediterráneo por una ruta inolvidable.

Nuestros amigos de OrganizaDOS nos anuncian uno de sus próximos viajes en moto. Será entre los días 11 y 15 de julio cuando el grupo cruzará la cordillera de los Pirineos recorriendo una media de 300 km diarios para disfrutar de los dos países vecinos, España y Francia. El recorrido consiste en pasar del mar Cantábrico al Mediterráneo en un viaje inolvidable en el que contaréis con la compañía de dos guías, reportaje fotográfico y de vídeo con dron, recuerdos y un montón de amigos.

Además, puedes aprovechar la ocasión para cambiar neumáticos sustituyéndolos por unos nuevos Continental TKC 70, Continental TKC 80 o Continental ContiRoadAttack 3. Si lo haces durante las dos semanas previas o la siguiente a la prueba, recibirás de regalo una bolsa guarda-cascos, una bolsa sobre-depósito o una bolsa estanca de viaje que se te enviará a tu domicilio.

¿Cómo inscribirte? Sólo tienes que entrar en esta web de OrganizaDos y seguir las instrucciones.

La Transpirenaica Ruta dos Mares que proponen nuestros amigos consiste en lo siguiente:

DÍA 1.- Encuentro en Hotel Hondarribia
La organización parte desde la zona centro (Madrid) subiendo hacia el norte por una bonita ruta hasta a Hondarribia, donde será el comienzo de la aventura.

DÍA 2.- Hondarribia-Jaca
Paisajes de montaña acompañarán al grupo por las curvas de este tramo. Pasando Roncesvalles, entrarán en Francia pasando por localidades como Larrau, Accous o Saint Jean de pie de Port hasta Candanchú. Después volverán a España poniendo rumbo a Jaca.

DÍA 3.- Jaca-Viella
El tercer día volverán al país vecino no sin antes disfrutando de las vistas en Biescas o la estación de Formigal. Después conocerán Lourdes y su santuario con Saint Lary-Soulan. También conocerán el famoso Col du Tourmalet, mítico para los amantes del ciclismo. El destino de hoy será Viella, en pleno Valle de Arán

DÍA 4.- Viella-Roses
En la última jornada se visitará Baqueira y Sort hasta Andorra la Vieja. Luego pasarán por las estaciones de esquí Soldeu y Pas de la Casa. El viaje terminará en Rosas a pie de playa, donde celebrarán el fin de la ruta.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con OrganizaDos: info@organizados.net / Teléf: 603571213 – 639188558 – 918127559.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad