Continental, presente en la V Reunión KTM Adventure el 28 y 29 de septiembre en Mojácar

Los próximos 28 y 29 de septiembre se celebra por quinta vez la reunión de aventureros de KTM, que constará de un recorrido de aproximadamente 500 km dentro de los que estarán incluidos varios tramos offroad opcionales. Toda la información del evento la podréis encontrar en www.reunionktmadventure.com

El evento está pensado para aquéllos a los que les gusta disfrutar al máximo de la versatilidad de los modelos KTM Adventure. La ruta incluirá diferentes check-points que los participantes deberán cubrir para completar un recorrido que, como siempre, incluirá la mejor gastronomía, un sinfín de curvas y espectaculares paisajes, esta vez con salida y llegada en Mojácar (Almería).

En esta ocasión, Continental ofrece a todos aquellos inscritos que cambien neumáticos de modelos TKC 70, TKC 80, ContiTrailAttack 2 o ContiRoadAttack 3 entre el 14 de septiembre y el 31 de octubre de 2018 un regalo por cada juego de neumáticos que cambien en los talleres de la red RODI de la cual informará KTM. Por cada juego de neumáticos, recibirás un regalo de gran calidad como una bolsa sobre depósito, bolsa estanca de aventura o una funda de casco, hasta fin de existencias.

¿Cómo hacerte con el regalo?

Dentro de las fechas establecidas, hay que enviar una factura de compra de un juego de ContiRoadAttack 3, ContiTrailAttack 2 y TKC 70 o TKC 80, adquirido en uno de nuestros centros autorizados indicados por KTM, al siguiente correo moto.es@conti.de. Después, se le enviará uno de los regalos hasta agotar existencias.

No se aceptaran facturas de neumaticos que no sean los modelos de la promo ni que se hayan adquirido en centros que no estén en el listado de colaboradores de RODI proporcionado por KTM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad