Uno de los mayores placeres de la vida es viajar en moto. Conocer paisajes espectaculares, entrar en contacto con otros idiomas y costumbres, emprender el camino y llegar a tu meta después de vivir experiencias que de otra forma serían imposibles de vivir son algunas de las recompensas que se lleva el conductor de la moto que decide emprender una aventura de este tipo.

Somos amantes de los viajes en moto. Por eso en Continental apoyamos a diversos viajeros y grupos que coinciden con la filosofía aventurera de una de las marcas de neumáticos de moto más avanzadas del mundo. Una de las empresas que cuenta con el apoyo de Continental es OrganizaDOS. Gestionada por el periodista Keko Ochoa y David Colash, hace honor a su nombre organizando viajes en moto en grupo por diversos puntos del mundo.

Estas aventuras están diseñadas para que aquél que quiera unirse pueda disfrutar de la moto y de la experiencia de viajar. Además, no importa el nivel de pilotaje y se adaptan a diversas capacidades económicas, ya que hay previstas desde salidas de un día o fin de semana por rutas en España hasta apasionantes viajes por Europa, Marruecos, Panamá y Costa Rica, entre otros lugares. También en 4×4. De hecho, estos días el equipo está haciendo una excursión en coches 4×4 por Marruecos.

Gracias a sus servicios, no tendrás que preocuparte de la logística y la reserva de viajes, comida u hospedaje en hoteles de 4 ó 5 estrellas. También es la forma más segura, ya que se suele incluir el seguro médico, además de las excursiones en minibús, la asistencia técnica, un fotógrafo profesional y un pack de bienvenida, entre otras cosas. Por si fuera poco, OrganizaDOS te aporta la posibilidad de alquilar una moto trail BMW para poder ir a estos viajes.

Es la mejor forma de conocer a otros viajeros en moto que comparten tu misma pasión. Los responsables de OrganizaDOS y sus expertos te ayudarán en todo lo que necesites y serán tus mejores guías para conocer lo mejor de cada lugar que visites. Además, siempre podrás enriquecerte e intercambiar experiencias y pasarlo muy bien con todos los participantes, entre los que suele haber un invitado sorpresa.

OrganizaDOS utiliza neumáticos Continental en sus motos. Entre los modelos que más utilizan está el nuevo ContiRoadAttack 3 y más concretamente en su variante GT, la dedicada a motos que soportan un gran peso. También suelen utilizar el TKC 70, un neumático trail con interesantes capacidades off-road. No hay que olvidar otras opciones para este tipo de usos viajeros como el neumático trail por excelencia como es el ContiTrailAttack 2 o el TKC 80, uno de los neumáticos dirigidos a los que buscan las máximas aspiraciones endureras.

OrganizaDos:
Web: www.organizados.net
Facebook: www.facebook.com/organiza2organiza2
Twitter: @organiza_dos
Instagram: @organizados_viajesenmoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad