Opinión de Ride Me Five sobre el TKC 80

Entre nuestros colaboradores, en este espacio os queremos presentar a Ride Me Five. Este viajero, cuyo nombre en ‘cristiano’ es Nicolás Jarne, es un madrileño afincado en Mallorca, aunque lo de ‘afincado’ es un decir, porque a sus 28 años es un joven que ha emprendido su particular vuelta al mundo en moto con expediciones cada vez más ambiciosas. Marruecos, Costa de Marfil, Angola, Zimbabue o Sudáfrica son sólo algunos de los países por los que ya ha pasado, de momento por el continente africano.

Para sus espectaculares trayectos, Ride Me Five ha decidido montar en su Honda Transalp 650 los Continental TKC 80, unos neumáticos mixtos con una clara vertiente off-road como has podido comprobar en otras ocasiones como nuestro viaje en moto a Marruecos con los TKC 80. Nico ha querido hacer un vídeo durante su viaje para contar porqué decidió utilizar esta goma, ya que muchos de sus seguidores le han pedido en numerosas ocasiones que dé su opinión sobre los TKC 80 después de varios juegos de neumáticos utilizados. Además, su opinión es más que fundada, ya que los ha podido probar en todos los tipos de terreno posibles. Carreteras asfaltadas de todo tipo de firme, en seco y en mojado, pistas firmes, pistas embarradas e inundadas, arena, pistas de canto afilado o zonas que podríamos decir casi de enduro han sido una constante en travesías de hasta 6 y 8 horas diarias de moto. No ha habido terreno que se le haya resistido y del que no haya podido sacar ciertas conclusiones para su recomendación.

Así pues, te invitamos a ver y escuchar la honesta opinión de Ride Me Five sobre los TKC 80 en este vídeo y te animamos seguir sus apasionantes andanzas por el mundo en moto en cada uno de sus canales que te dejamos a continuación:

ridemefive.com
Facebook
@ridemefive
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad