Bruno Schiltz monta los ContiRaceAttack Comp en su Aprilia Tuono V4

En el país vecino, la Federación Francesa de Motociclismo organiza el Campeonato de Francia de Rallyes Routiers, algo así como rallies de carretera, es decir, carreras contra el crono por carreteras convencionales del país galo.

En ellas está participando el piloto Bruno Schiltz a lomos de una espectacular Aprilia Tuono V4 1100 Factory con el apoyo de Continental. En esta brutal naked italiana, monta los ContiRaceAttack Comp y les saca todo el partido en unas condiciones climatológicas difíciles y cambiantes. Tanto es así que después de las tres primeras citas y con otras tres por disputar, ya ha ganado 4 de las 6 etapas disputadas y es líder indiscutible del campeonato.

Sin lugar a dudas, una vez más se demuestra que los neumáticos Continental mantienen un excelente nivel de prestaciones en todas las circunstancias.

¡No te pierdas estas fotos de Bruno en acción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad