La isla de Mallorca será el escenario donde Continental va a presentar a la prensa internacional y a sus distribuidores una de sus novedades 2017 más interesantes, el nuevo ContiRoadAttack 3 para motos y uso sport-touring.

Las interesantes condiciones climáticas, las divertidas carreteras y los preciosos paisajes de Mallorca ayudarán a los asistentes a conocer las mejoras de los nuevos miembros de la gama de neumáticos de la firma alemana en su presentación internacional que tendrá lugar a primeros de marzo.

En concreto, se dará a conocer el nuevo ContiRoadAttack 3, un tercer peldaño de la goma sport-touring que va a suponer un gran paso respecto al actual ContiRoadAttack 2 EVO. Además de las importantes cualidades que demostró este último modelo, incluidas las tecnologías TractionSkin, MultiGrip, ZeroDegree y RainGrip, el ContiRoadAttack 3 presumirá de la nueva tecnología EasyHandling, que le proporcionará un manejo más lineal y una precisión más conseguida.

El ContiRoadAttack 3 estará disponible a lo largo del 2017 según dimensiones. Puedes conocer más detalles de todos los productos de Continental Moto en www.continental-neumaticos.es/moto o en el catálogo de tu distribuidor de neumáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad