ATENCIÓN: Esta promoción ya ha finalizado.

¡Guantes de cuero de regalo a partir del 1 de abril!

Para cuando pase esta situación excepcional por la que todos estamos pasando, ¡estate preparado! Con la compra y montaje en tu taller de confianza de un juego del nuevo modelo de neumático super deportivo ContiSportAttack 4, lanzamos una única promoción en la que ganas un par de guantes de cuero de alta calidad, para el disfrute completo y seguro de tu moto y neumáticos.

Los ContiSportAttack 4 aprovechan la última tecnología disponible en Continental, obteniendo un neumático con un enorme potencial para la conducción deportiva, infórmate aquí.

 

¿Cómo conseguir los guantes Continental?

Para conseguir estos guantes de cuero (talla estándar), sólo tienes que:

  • Rellenar el formulario al final de este texto con tus datos.
  • Adjuntar (jpg, pdf…) la factura de la compra y el montaje realizado en tu taller de confianza (sólo válido para compra y montaje en un mismo taller).

Date prisa y rellena el formulario ya mismo porque esta promoción es válida desde el 1 de abril y hasta el fin de existencias.

*La promoción es válida para todo el territorio español.
*No válido para compras por internet. 

2 comentarios en “Continental te regala un par de guantes de cuero de alta calidad

  1. Buenos días,
    Recientemente me han instalado un juego de ContiSportAttack4 en un taller autorizado. Cómo podría conseguir los guantes? He rellenado el cuestionario hace unos días y no obtengo respuesta.
    Gracias

    1. Hola Marc. Se van haciendo envíos periódicamente. Con la situación del COVID tardan un poquito pero no te preocupes que tu solicitud está registrada ;). Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad