Si alguien se sentía huérfano por no tener un neumático que lo arropara en sus salidas o rutas sport turísticas, ya no tiene motivo para sentirse desamparado, ya que un nuevo neumático con más rendimiento y mejores cualidades ha llegado al fascinante mundo de la motocicleta. Estamos hablando del ContiRoadAttack 3, un producto totalmente nuevo que hereda el concepto legendario del ContiRoadAttack 2 EVO.

Qué tiene de nuevo este nuevo producto? Si os fijáis atentamente en su aspecto, adopta el mismo estilo de surcos de la nueva línea de diseño que el fantástico ContiSportAttack 3, el neumático deportivo con más proyección de Continental, dejando atrás las líneas anguladas con vértices. Indudablemente también suministra las más avanzadas y novedosas evoluciones tecnológicas que Continental provee en todos sus últimas creaciones. Estas tecnologías de creación propia son Traction Skin, MultiGrip, ZeroDegree, RainGrip y EasyHandling.

ContiRoadAttack 3 (.png)

 

Siempre que Continental introduce en el mercado un nuevo neumático busca primordialmente incrementar tres conceptos básicos, el agarre, la durabilidad y la estabilidad. Derivan de estos tres conceptos otras condiciones elementales que son la búsqueda de la seguridad, facilidad de conducción y comodidad de marcha.

ContiRoadAttack 3_Alpen-8583-Final-1-BL,

En el nuevo ContiRoadAttack 3, estas premisas se encuentran más que constituidas y en referencia a productos anteriores, el incremento de cualidades es, además de descrito, constatable. De todas las tecnologías enumeradas anteriormente la que suma sobre las demás existentes es el EasyHandling, que trata al neumático y al comportamiento de la moto con mejor manejo, especialmente en los giros más cerrados, convirtiéndolos en mucho más fáciles y naturales, además de una precisión en todas sus acciones, mejorando la conducción a bajas velocidades sobre todo cuando circulamos por ciudad.

ContiRoadAttack 3_16_conti_sedona_social-44,

Recordad que las ya conocidas tecnologías TractionSkin permite conducir con total seguridad desde el primer momento después de ser montado gracias al revestimiento capa que elimina la necesidad de añadir protectores químicos convencionales; MultiGrip, que aporta al neumático mayor durabilidad y optimiza su agarre en inclinaciones extremas; ZeroDegree, que asegura una buena estabilidad a grandes velocidades y una optima absorción de impactos gracias a la construcción de cintura de acero 0°; y RainGrip, que aumenta el agarre en condiciones de humedad y agua.

En el próximo post os presentaré la otra novedad destacable para los amantes del Cruiser, el nuevo ContiTour.

Conti Tester

 

 

5 comentarios en “Nuevas opciones

  1. Tengo el conti Road Attack 2 Evo Montados y muy contento …Es lo mejor que e montado en moto y mira que monte de todo y todas las marcas…Sin duda repito marca y si no salen muy caros montare estos nuevos road attack 3
    No se si notaré mucha diferencia al que tengo montado si la hay es para flipar…

    1. Hola Marcos,
      Gracias por la confianza. Seguro que encontrarás diferencia. Piensa que es un neumático totalmente de última generación en todos los aspectos.

  2. Estoy valorando montar unos roadattack 2 EVO en una Tiger 800 abs,la cual nunca toca tierra.
    Vengo de unos trail attack 2 con los q estoy contento.
    Viendo el nuevo d la familia sport turismo….
    Cuáles son las diferencias sustanciales entre el 2Evo y el 3????
    Me los recomendaríais para mi tipo de moto???

    1. Hola Carlos,
      básicamente la diferencia es el diseño del neumático, es decir, la forma, el compuesto y los surcos de expulsión de agua que proporciona mejor drenaje y desgaste más homogéneo.

  3. En esta semana monto el nuevo road Attack 3 el trasero 180/55 y veremos que tal son y si hay mucha diferencia al road 2 Evo….Delante e repetido el road 2 Evo …No tenían aún disponible el road attack 3 en 110/80…Una pena….Una duda …el neumático trasero me llegó con una capa de parafina….¿ no tiene un compuesto que no le hechan esa parafina ?? …El road Attack 2 Evo …No le pusieron la parafina…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad