Se celebra en Huesca los días 3 y 4 de julio

Tras un año de parón debido la pandemia de la Covid-19, vuelve el Artic Pirineos el próximo fin de semana del 3 y 4 de julio. La edición 2021 de uno de los eventos de mototurismo más importantes de nuestro país llega para ofrecer a los amantes de las rutas una combinación de naturaleza y aventura que no podrán olvidar. La localidad de Bielsa (Huesca), en pleno Pirineo aragonés, será la encargada de acoger un evento que consiste en la realización de una ruta propuesta por la organización para disfrutar de la moto y los paisajes. Además, también se llevarán a cabo pruebas de habilidad, de orientación y de ingenio.

Los participantes podrán elegir entre una opción ROAD -por carreteras asfaltadas para todo tipo de motos- o la opción TRAIL –con tramos por pistas forestales pensado para usuarios trail y maxitrail-. Puedes conocer más detalles sobre el ARTIC Pirineos 2021 en su página web: artic-zone.com

Desde Continental Moto España, que también forma parte de esta aventura, queremos que nuestros seguidores tengan la oportunidad de disfrutar este evento, y por ello sorteamos 10 plazas a través de nuestras redes sociales, 5 para la modalidad Road y 5 para la modalidad Trail (IMPORTANTE: El premio del sorteo no incluye el viaje, los desplazamientos, ni la estancia)

Cómo participar en el sorteo de la plaza para el Artic Pirineos 2021

Para poder optar a la plaza del curso sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos. Puedes escoger participar en Facebook o Instagram:

Facebook

  • Da Me Gusta a nuestra página de Facebook (Continental Moto España)
  • Da Me Gusta a la publicación en Facebook.
  • Menciona a tres amigos a través de un comentario en el post e indica mediante un hashtag si prefieres la modalidad #Road o #Trail. Si te es indiferente puedes poner ambos hashtag.

Instagram

  • Da Me Gusta a nuestra página de Instagram (ContiMotoEsp)
  • Da Me Gusta a la publicación en Instagram.
  • Menciona a tres amigos a través de un comentario en el post e indica mediante un hashtag si prefieres la modalidad #Road o #Trail. Si te es indiferente puedes poner ambos hashtag.

Puedes participar tantas veces como quieras poniendo más de un comentario, el único requisito es no repetir las mismas personas mencionadas.

El sorteo estará activo desde hoy, miércoles 23 de junio y hasta el próximo domingo 27 de junio a las 21:00h para participar. Los ganadores del sorteo se darán a conocer a través de las Historias de Facebook e Instagram. ¡Suerte!

Mecánica, requisitos y bases del sorteo

Una vez completado el plazo, Continental realizará el sorteo entre los seguidores participantes tanto en las redes sociales de Facebook como de Instagram, empresas ajenas a este sorteo. La elección del sorteo se realizará de forma totalmente aleatoria y se publicará a través de las Historias de Facebook e Instagram.

Para poder ser declarado como ganador del sorteo, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Residente en España.
  • Mayor de 18 años.
  • Haber seguido la mecánica de participación.

Continental Moto España se pondrá en contacto con los usuarios ganadores por los medios disponibles a través de las redes sociales. De no poder establecer comunicación, Continental se reserva el derecho de elegir un nuevo ganador. Si después de 24 horas, los ganadores no responden, Continental se reserva igualmente el derecho de elegir un nuevo ganador.

Continental necesitará los datos de contacto de los ganadores (nombre y teléfono) para fines exclusivamente relacionados con el sorteo.

Este premio no puede ser intercambiado por otra prenda ni tampoco puede ser canjeado por dinero en efectivo en ningún caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad