¡Participa gratis en el ARTIC Pirineos 2019!

El próximo sábado 29 de junio se celebra el ARTIC Pirineos 2019, uno de los eventos de mototurismo más interesantes del calendario nacional. La localidad de Benasque (Huesca), en pleno Pirineo aragonés, será el centro neurálgico de un evento que consiste en la realización de una ruta propuesta por la organización para disfrutar de tu moto, de los paisajes y de la naturaleza. Además, puedes elegir entre una opción ROAD por carreteras asfaltadas o la opción TRAIL, con tramos por pistas forestales.

Para conocer mejor el ARTIC Pirineos 2019, descúbrelo en su web: artic-zone.com

Gracias a la colaboración entre ARTIC y Continental Moto España, puedes participar en un sorteo de 10 plazas para que puedas formar parte de esta cita inolvidable totalmente GRATIS.

Para participar en el sorteo, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario:

[SORTEO CERRADO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad