Continental sortea dos guantes y dos camisetas

Queremos que cuando vayas en moto, lo hagas protegido. Por eso, en esta ocasión hemos decidido sortear dos pares de guantes Continental. Son de gran calidad, de cuero y con protecciones en nudillos, perfectos para usar tanto en tus desplazamientos por la ciudad como en tus rutas. Habrá dos ganadores, y eso no es todo, porque los afortunados también se llevarán una camiseta Continental para vestir debajo de su chaqueta de moto.

Las camisetas están disponibles para hombre (en tallas S, M, XL y XXL) y para mujer (en tallas M y L), mientras que los guantes son unisex y talla única. Se sortearán dos unidades de cada uno. Desde el día de hoy podrás participar a través de nuestros perfiles de Instagram y Facebook. Os dejamos los pasos a seguir.

Cómo participar en el sorteo de los guantes y la camiseta Continental

Para poder optar al premio de los guantes y la camiseta sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos. Puedes escoger participar en Facebook o Instagram:

Facebook

  1. Da Me Gusta a nuestra página de Facebook (Continental Moto España)
  2. Da Me Gusta a la publicación en Facebook
  3. Menciona a tres amigos a través de un comentario en el post

Instagram

  1. Da Me Gusta a nuestra página de Instagram (ContiMotoEsp)
  2. Da Me Gusta a la publicación en Instagram
  3. Menciona a tres amigos a través de un comentario en el post

Puedes participar tantas veces como quieras poniendo más de un comentario, el único requisito es no repetir las mismas personas mencionadas.

Podrás participar en el sorteo hasta el próximo domingo 14 de marzo, a las 21 horas. Los dos ganadores del sorteo se darán a conocer a través de las Historias de Facebook e Instagram. ¡Suerte!

Mecánica, requisitos y bases del sorteo

Una vez completado el plazo, Continental realizará el sorteo entre los seguidores participantes tanto en las redes sociales de Facebook como de Instagram, empresas ajenas a este sorteo. La elección del sorteo se realizará de forma totalmente aleatoria y se publicará a través de las Historias de Facebook e Instagram.

Para poder ser declarado como ganador del sorteo, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Residente en España.
  • Mayor de 18 años.
  • Haber seguido la mecánica de participación.

Continental Moto España se pondrá en contacto con los usuarios ganadores por los medios disponibles a través de las redes sociales. De no poder establecer comunicación, Continental se reserva el derecho de elegir un nuevo ganador. Si después de 24 horas, los ganadores no responden, Continental se reserva igualmente el derecho de elegir un nuevo ganador.

Continental necesitará los datos de dirección, nombre y teléfono para fines exclusivamente relacionados con el sorteo.

La sudadera será enviada a la dirección que quiera el ganador.

Este premio no puede ser intercambiado por otra prenda ni tampoco puede ser canjeado por dinero en efectivo en ningún caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad