¡Sorteo de un par de neumáticos!

Vuelve la Xtreme Challenge, el evento mototurístico de moda que no deja de crecer. La 13ª edición, y primera del 2022, llega a Mérida los días 18 y 19 de marzo con el objetivo de ofrecer a los asistentes dos días llenos de actividades, experiencias y mucha carretera. Como no podía ser de otra manera, Continental estará presente una vez más de forma presencial para resolver todas las dudas de quienes se acerquen a su stand. Además, Xtreme Challenge sorteará un pack Continental que incluye un par de neumáticos. ¡Os contamos todo!

Elige tu nivel y disfruta de la ruta

Todos aquellos que se inscriban a la edición del Xtreme Challenge Mérida podrán disfrutar al máximo de su moto y de las últimas novedades de las marcas del sector. La capital extremeña ya está preparada para acoger a motoristas procedentes de todas partes de España, e incluso el extranjero. A la última edición del pasado año, que se celebró en Córdoba, asistieron más de 1.000 motoristas, algunos de ellos procedentes desde Francia, Italia o Portugal.

Una vez más, la Xtreme Challenge se caracterizará sus buenos recorridos, donde destaca el secretismo que hay alrededor de ellos y que no se desvelarán hasta el mismo día de la ruta. Entre ellos ofrecen diferentes opciones de ruta establecidas en función de los kilómetros: Rookie, con 350 km; Pro, con 500 km, Ultra Xtreme, con más de 600 km. Durante el primer día del evento, viernes 18 de marzo, tendrá lugar la recogida del material de participación (a partir de las 12 de la mañana), las exposiciones de marcas asistentes y las pruebas de motos demo, mientras que el sábado 19 será el día de la ruta diseñada por el equipo Xtreme Challenge.

Como ya es habitual en las jornadas de Xtreme Challenge, se contará con la App Gas Bike como forma de guía, que tiene múltiples funcionalidades y entre las que destacamos el sistema de seguridad de detección automática de accidentes. El evento concluirá con la entrega de títulos y un fin de fiesta entre los asistentes. Puedes inscribirte a través de la página web de Xtreme Challenge.


Relacionado: [Galería] Más de 150 fotos de la Xtreme Challenge Madrid 2021


¿Cómo participar en el sorteo?

Xtreme Challenge y Continental se han unido para sortear un súper pack en la siguiente edición de Mérida. Se llevará a cabo a través de la cuenta de Instagram de Xtreme Challenge (@xtreme_challenge_) y el premio es un juego de neumáticos + cámara de acción + bolsa Continental para casco de alta calidad. Para participar solo tendrás que seguir a @xtreme_challenge_ y @contimotoesp en Instagram y en Facebook y mencionar en este post a dos compañeros contando cuál sería la ruta que harías para probar tus nuevas gomas Continental.

El sorteo ya está activo y podrás participar hasta el próximo martes 8 de marzo a las 00:00. El ganador se dará a conocer el 7 de marzo a través de las historias de las redes de Xtreme Challenge y Continental y el premio será entregado en el stand de Continental del propio evento, salvo los neumáticos, que se adaptarán al tipo de moto del ganador o ganadora, y se entregarán a domicilio a la mayor brevedad posible. ¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad