Una Royal Enfield de 131 kg y pura garra equipada con los ContiRaceAttack 2
El preparador español XTR Pepo lo ha vuelto a hacer. Fiel a su estilo radical, Pepo Rosell ha transformado una Royal Enfield Guerrilla 450 en una bestia ligera, agresiva y extremadamente personal. Un encargo directo del programa de customización de Royal Enfield UK, con carta blanca para reinterpretar el modelo a su gusto… ¡y vaya si lo hizo!
El estreno de este prototipo, bautizado GRR 450, tuvo lugar el pasado 11 de julio durante el Wheels & Waves 2025 en Biarritz, donde incluso participó en la mítica carrera de aceleración Punk’s Peak, en el puerto de Jaizkibel. Y como no podía ser de otra forma, esta deportiva minimalista confió su rendimiento en carretera y competición a nuestros Continental ContiRaceAttack 2, calzados en medidas 120/70-16 y 160/60-16. Unos neumáticos que, como señala el propio Pepo, “han demostrado un rendimiento y cualidades excepcionales para la moto”.
Este proyecto es también una muestra más del carácter incansable de Pepo Rosell, referente absoluto de la escena custom europea. Tras décadas dando forma a motos únicas, mantiene intacta su filosofía: crear preparaciones ligeras, funcionales y con alma racing. Cada detalle está pensado para ofrecer sensaciones reales al piloto, sin artificios, sin concesiones. Y es precisamente esa autenticidad lo que convierte sus obras en algo más que motos: en carácter y pasión. Puedes conocer en profunidad este y otros proyectos de XTR Pepo en su canal de Youtube.
Continental RaceAttack 2: agarre de circuito, alma deportiva
Además, gracias a la tecnología GripLimitFeedback y su carcasa optimizada para ofrecer una mayor manejabilidad, el ContiRaceAttack 2 permite al piloto sentir exactamente dónde está el límite en cada curva. Estabilidad, agilidad y un comportamiento deportivo de primer nivel, avalado por años de experiencia de Continental en competición. Porque cuando el diseño roza lo imposible, necesitas un neumático que esté a la altura.
Relacionado: La Guapísima, la nueva obra de XTR Pepo con la que arrasar en las carreras de aceleración
