ContiSportAttack 5, el neumático idóneo para motos de altas prestaciones
El ContiSportAttack 5 es la nueva referencia supersport de Continental. Un neumático desarrollado en circuito y pensado para un uso 80% carretera y 20% circuito, con un comportamiento que combina precisión, agilidad y un agarre superior gracias al compuesto BlackChili de nueva generación. Su carcasa revisada y la tecnología MultiZoneBelt aportan una dirección más directa y una transición muy natural entre apoyo y cambio de inclinación. Además, el calentamiento es más rápido, lo que permite aprovechar su rendimiento desde los primeros metros.
Está dirigido a motos deportivas y naked de altas prestaciones, esas que exigen estabilidad, confianza y consistencia tanto en carreteras reviradas como en entrenamientos en circuito. Para muchos motoristas, representa ese punto intermedio ideal entre un neumático claramente de pista y uno orientado únicamente a la calle.
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BMW S 1000 RR
El chasis de aluminio, el paquete aerodinámico con alerones y las suspensiones de alto nivel la hacen muy efectiva en circuito, aunque también sorprende por su estabilidad en carreteras rápidas. Un escenario ideal para un neumático como el ContiSportAttack 5, capaz de acompañar el ritmo de una superbike sin perder versatilidad.
Yamaha R9
El chasis ligero se combina con suspensiones regulables y frenos potentes, lo que la hace fácil de colocar en curva y estable frenando fuerte. Es una moto que se disfruta tanto en carretera como en tandas, por lo que los ContiSportAttack 5 encajan perfectamente con su carácter.
KTM 1390 Super Duke R EVO
El chasis tubular, las suspensiones semiactivas WP y los frenos Brembo Stylema crean un conjunto muy rígido y preciso. Es una moto exigente y extremadamente capaz en manos expertas, y exige necesariamente unos neumáticos a la altura como los ContiSportAttack 5.
Yamaha MT-10 SP
Es una naked llena de sensaciones, muy directa y muy estable en frenadas fuertes. Con ese nivel de prestaciones, necesita un neumático deportivo polivalente que le permita entregar el máximo en carretera abierta, y la confianza suficiente si queremos entrar en circuito con ella.
Triumph Speed Triple 1200 RS
El chasis de aluminio, las suspensiones semi-activas Öhlins SmartEC3 o el escape Akrapovič ya nos hablan del alto nivel que se gasta esta británica tan especial. Su equilibrio entre estabilidad y rapidez de dirección la hace muy compatible con el carácter ágil del ContiSportAttack 5.
Honda CB1000 Hornet SP
La parte ciclo combina la horquilla Showa SFF-BP con un amortiguador Öhlins TTX36, junto a frenos Brembo Stylema. Es decir, componentes con nombres y apellidos para que nada falle. Es una naked polivalente, efectiva y con un plus deportivo respecto a la versión estándar, perfecta para aprovechar disfrutar sobre el asfalto.
BMW S 1000 R
Su chasis de aluminio autoportante, la horquilla invertida de 45 mm y los frenos Brembo radiales forman un conjunto muy equilibrado para conducción deportiva. Ágil, estable y con carácter, encaja especialmente bien con la filosofía supersport del ContiSportAttack 5.
Kawasaki Z900
Su inconfundible diseño, la pantalla TFT con navegación y la ergonomía revisada respectó a su antecesora complementan una acertada evolución. Los frenos Nissin radiales elevan su comportamiento en conducción deportiva y sin duda es una de las naked deportivas más populares.
Kawasaki Ninja ZX-6R
En la parte ciclo monta una horquilla Showa SFF-BP y frenos radiales con discos de 310 mm, un conjunto muy enfocado al rendimiento puro. Es una supersport equilibrada y eficaz tanto en carretera como en tandas, donde el agarre rápido del ContiSportAttack 5 le permite marcar la diferencia.
Ducati Streetfighter V2
El chasis monocasco, las suspensiones ajustables con Marzocchi delante y Kayaba detrás, y los frenos Brembo M50 la convierten en una naked deportiva muy ligera y precisa. Su equilibrio entre agilidad y estabilidad encaja con el enfoque del ContiSportAttack 5, especialmente en carreteras reviradas.
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