Todas las plazas completas
En la opción Trail, 220 motos participaron realizando una secuencia de 4 pistas, todas al Sur de Canfranc, y pertenecientes a los ayuntamientos de Castiello de Jaca, Villanúa, Borau y Jaca. En esta ocasión la opción Off-road fue algo más dura de lo habitual, ya que se llevó a cabo el recorrido más largo y técnico hasta el momento. A esto, también hubo que sumar las altas temperaturas que marcaron la jornada. A pesar de ello, todos los participantes llegaron a la línea de meta con la satisfacción de superarse a sí mismos y haber resulto las dificultades con creces.
Por su parte, la opción Road reunió a 280 motos, 70 de ellas con pasajero. Este grupo recorrió aproximadamente 300 kilómetros por las espectaculares y retorcidas carreteras de los Valles Occidentales del Pirineo de Huesca, pasando por lugares como la Selva de Oza, el valle de Zuriza, o las foces de Fago y Biniés.
Además de los premios a los ganadores de la edición, también se sortearon entre todos los participantes numerosos regalos cedidos por los patrocinadores, como dos juegos de neumáticos, una funda de casco y una cámara de acción de Continental. El resultado fue una jornada intensa y muy divertida en la que se ha cumplido el objetivo de ARTIC: pasarlo bien en moto y disfrutar a tope del entorno natural del Pirineo Aragonés.
Desde ARTIC nos comentan que están preparando algo especial para este otoño, pero aun es un gran secreto… si queréis estar al día y no perderos nada, seguid de cerca sus cuentas de Facebook o Instagram (@articpirineos), porque… ¡las inscripciones vuelan!
