Participa en el sorteo de nuestras redes sociales

Vuelve uno de los eventos mototurísiticos más esperados del calendario nacional, el ARTIC Pirineos 2022, y de nuevo Continental estará presente. El fin de semana del 10 al 12 de junio tienes una cita si eres un amante de las aventuras, y es que el ARTIC no se trata solo de una ruta en moto por paisajes espectaculares (que también), si no que además cuenta con diferentes pruebas a lo largo del recorrido donde pondrás a prueba tu capacidad de orientación, de deducción o tu habilidad sobre las dos ruedas.

Para esta séptima edición, ARTIC Pirineos escoge una nueva localicación,  Canfranc, en el Pirineo Aragonés. Aunque el evento empieza el viernes 10 con las primeras actividades y la verificación de las inscripciones, será el sábado 11 cuando se desarrolle toda la prueba. Los participantes saldrán a primera hora de la mañana en grupos de 5 motos hacia el primer destino que les haya tocado. Por el camino tendrán que superar pruebas para conseguir información que luego deberán mostrar en el siguiente puesto de control. En este recibirán el siguiente destino con nuevas pruebas, y así sucesivamente hasta completar todas las «misiones» de ARTIC.

Podrás acudir en el ARTIC con cualquier tipo de moto, ya que hay dos opciones de participación: Trail y Road. La opción Trail se desarrolla por pistas forestales a las que se accederá mediante algunos tramos de carretera, y será exclusiva para motos maxitrail y trail. Se puede participar de forma individual o en equipo de 5 personas. Por otro lado, la opción Road hace todo su recorrido por carreteras por lo que es posible hacerla con cualquier tipo de moto. En esta variante también puedes participar en pareja.

Las inscripciones ya están abiertas y su cierre será el próximo 30 de abril (o hasta llenar todas las plazas). Incluyen la plaza para la participación, el pasaporte si eres nuevo, una bolsa con regalos y accesorios necesarios para las pruebas, precio especial en alojamientos, vale descuento para la comida o la cena del sábado y la participación en los sorteos de regalos en la fiesta final. En el caso de parejas (dos en una moto), todo por duplicado.

Si quieres conocer aún más detalles sobre el ARTIC Pirineos 2022 haz click en este enlace.

Sorteo de inscripciones Continental

Y desde Continental no queríamos perder la oportunidad de que algunos de nuestros seguidores acudan gratis a este evento único. Por eso hemos puesto en marcha un sorteo a través de nuestras redes sociales de Facebook e Instagram donde sorteamos 2 plazas en la categoría Trail y 6 en la Road (inscripciones individuales). Os explicamos cómo participar:

Instagram

  1. Síguenos en nuestra página de Instagram (ContiMotoEsp)
  2. Sigue la página de Instagram de ARTIC Pirineos (@articpirineos)
  3. Da Me Gusta a la publicación en nuestra página de Instagram.
  4. Menciona a 3 amigos a través de un comentario en el post.
  5. Dinos en el comentario en qué opción quieres participar mediante un hashtag (#Road o #Trail)

Facebook

  1. Síguenos en nuestra página de Facebook (ContiMotoEsp)
  2. Sigue la página de Instagram de ARTIC Pirineos (ARTIC)
  3. Da Me Gusta a la publicación en nuestra página de Instagram.
  4. Menciona a 3 amigos a través de un comentario en el post.
  5. Dinos en el comentario en qué opción quieres participar mediante un hashtag (#Road o #Trail)

El sorteo estará activo desde hoy y hasta el próximo miércoles 23 de marzo  a las 21:00h para participar. El ganador del sorteo se dará a conocer a través de las Historias de Instagram. ¡Suerte!

Mecánica, requisitos y bases del sorteo

Una vez completado el plazo, Continental realizará el sorteo entre los seguidores participantes en la red social de Instagram, empresa ajena a este sorteo. La elección del sorteo se realizará de forma totalmente aleatoria y se publicará a través de las Historias de Facebook e Instagram.

Para poder ser declarado como ganador del sorteo, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Residente en España.
  • Mayor de 18 años.
  • Haber seguido la mecánica de participación.

Continental Moto España se pondrá en contacto con el usuario ganador por los medios disponibles a través de las redes sociales. De no poder establecer comunicación, Continental se reserva el derecho de elegir un nuevo ganador. Si después de 24 horas, el ganador no responde, Continental se reserva igualmente el derecho de elegir un nuevo ganador.

Continental necesitará los datos de nombre y teléfono para fines exclusivamente relacionados con el sorteo.

Las inscripciones son individuales, si se quiere participar en pareja se tendrá que abonar la inscripción del acompañante.

El premio no será canjeable ni por dinero ni por otros premios, y es personal e intransferible.

El premio no incluye desplazamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad