Dos opciones para participar y más de 300 km

El Riders Club of Adventure de España ya tiene preparado el próximo Desafío TITAN, que será por Alicante. Concretamente desde la playa limítrofe de Denia hasta el Pilar de la Horadada, un recorrido de más de 300 km con paisajes espectaculares.

¿Cuándo? El próximo sábado 2 de marzo, y las inscripciones ya están abiertas. Puedes hacerlo a través de dos opciones: Rookie o TITAN. La primera, para cualquier tipo de moto, mientras que la segunda es específica para motos trail.

Un día de ruta por Alicante, en marzo. No hay muchos planes mejores en moto para ese 2 de marzo. ¡Es el momento! El Desafío TITAN Perímetro Alicante ofrece más de 300 kilómetros de bonitos paisajes, además de buena compañía y ambiente entre moteros.

Los dos formatos de inscripción, que puedes consular y rellenar en este apartado, tienen diferencias. La opción Rookie es apta para cualquier usuario y tipo de moto, destinada específicamente para aquellos inscritos que no busquen la mayor dificultad y quieran disfrutar del trayecto. La cosa cambia con la inscripción TITAN. Ésta es sólo apta para los mejores riders con motos trail y maxitrail, ya que serán carreteras estrechas y caminos asfaltados de mucha emoción. Solo los que terminen el trazado serán auténticos ‘titanes’. Cabe destacar que, por las características del trazado en el trayecto TITAN, estarán prohibidas las maletas laterales, top-case o demás bolsas como las del depósito, además de llevar acompañante. La organización facilitará una mochila que será más que suficiente.


Relacionado: Conducción en invierno: Cómo el neumático adecuado puede mantenerte en marcha todo el año


Además, la organización se preocupará de que todo salga bien, dentro de unas medidas de seguridad. Habrá una zona habilitada para dejar todo lo que te sobra, y si la moto no pasa las verificaciones no se le dará el dorsal de salida.

Esta apasionante aventura por Alicante tiene además un bonito aliciente. Riders Club of Adventure de España colabora con la mayor ONG motera del país, KMSOLIDARITY, y un porcentaje del dinero de cada inscripción se donará a esta organización. Además, para recoger tu dorsal deberán traer un kilo de comida que también será donado a KMSOLIDARITY. Para más información, acude a la web del evento.

Continental seremos uno de los colaboradores de este evento, y para este tipo de desafío, que no es todo off-road, recomendamos los Continental TKC 70 Rocks, ya que dan un buen agarre en asfalto y se desenvuelven a la perfección por tierra. Eso sería para el caso de una inscripción TITAN, mientras que para los Rookies pueden ser perfectos los ContiTrailAttack 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad