Imágenes sobre el nuevo neumático trail

Después del aluvión de neumáticos presentados para la temporada 2020, queda por conocer más de cerca muchas de las novedades. Una de las que más expectación está levantando es el TKC 70 Rocks. Se trata de un neumático trasero con especificaciones para motos trail. Está pensado para combinarlo con un TKC 70 estándar en el eje delantero. Esta nueva variante aporta un plus de prestaciones off-road gracias a unos nuevos tacos repartidos por todo el flanco. Se puede decir que su posicionamiento queda entre el TKC 70 y el TKC 80, es decir, es un poco más campero que su versión estándar y con un mejor comportamiento en asfalto que el TKC 80.

Con el TKC 70 Rocks, Continental añade un nuevo escalón en su abanico de neumáticos aptos para motos trail, entre los que hay que mencionar el ContiTrailAttack 3 (el más asfaltico), el TKC 70 y el TKC 80 (el más off-road).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad