¡Aprovecha la promoción de Continental y KTM!

El próximo 12 de octubre se celebra la sexta edición de la Reunión KTM Adventure, un evento dirigido a los propietarios de todas las trail de la marca austriaca independientemente de su año de fabricación. En esta ocasión, la marca ha elegido Cantabria como escenario de este ya tradicional encuentro. En la ruta, los participantes descubrirán maravillosas carreteras y bellísimos paisajes, además de disfrutar de la gastronomía de la zona. En total serán unos 500 km y habrá dos variantes, una completamente por asfalto y otra con un tramo de off-road para los que quieran experimentar la versatilidad de las KTM Adventure.

Durante el evento, la marca austriaca contará con diferentes modelos de la gama KTM Adventure para probar y todas ellas estarán equipadas con neumáticos Continental de diferente naturaleza, pudiendo probarlas con los TKC 80, los TKC 70 o los ContiRoadAttack 3, tal y como nos ha hecho saber la marca mediante su canal de Instagram.

Sorteo y promoción

Continental es colaborador de KTM España en este evento y hemos preparado un sorteo entre todos los participantes de la Reunión KTM Adventure de un juego de neumáticos Continental cuyo ganador se dará a conocer en el evento.

Además, todos los participantes de esta cita pueden beneficiarse de una promoción: Los que compren un juego de neumáticos Continental entre el 12 de septiembre hasta el 30 de noviembre recibirán un regalo, nada menos que una funcional funda para el casco. Para poder obtenerlo, debes enviar por email la factura de compra en la que se especifique la compra de los neumáticos Continental. El número de fundas es de 30 unidades, por lo que debes darte prisa porque se entregarán a los 30 primeros que envíen la factura al email: reunionktmadventure@gmail.com.

Más información del evento: www.reunionktmadventure.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad