Medios y distribuidores de todo el mundo acuden a Creta (Grecia) para probar el nuevo ContiTrailAttack 3

Continental Moto ha celebrado un gran evento en la isla de Creta para presentar a los medios especializados de todo el mundo y a los distribuidores más importantes el nuevo ContiTrailAttack 3, la nueva evolución del modelo trail de referencia en el mercado. Si hace dos años fue Mallorca con la presentación del ContiRoadAttack 3, hemos seguido en el Mediterráneo como escenario para la puesta de largo de un neumático que va a confirmar el liderazgo de la marca en el segmento más viajero y aventurero de las dos ruedas.

El equipo capitaneado por el nuevo responsable de Marketing y Ventas de Continental Moto, Martin Burdorf, y el resto de responsables regionales venidos desde todo el mundo acompañaron a los periodistas y distribuidores en sendas jornadas de pruebas inolvidables. Durante ellas, se llevaron unas muy buenas impresiones del ContiTrailAttack 3, que vio la luz por primera vez en el EICMA de Milán celebrado el pasado mes de noviembre.

La primera jornada fue dedicada a la prensa internacional, a la que le tocó un día pasado por agua. Si bien no es el mejor panorama para disfrutar de un día en moto, sí que sirvió para que los periodistas comprobaran las mejoras del ContiTrailAttack 3 en agua respecto a su predecesor, el ContiTrailAttack 2, el cual se ha granjeado una legión incondicional de aficionados al trail y ha colocado a la marca como una referencia en este tipo de uso.

Queremos recordar algunos de los atributos del nuevo ContiTrailAttack 3 que ya están haciéndole ganarse muchos piropos por parte de sus primeros clientes. Cuenta con las últimas tecnologías desarrolladas por los investigadores de la marca de Korbach y que ya se han hecho famosas en otros modelos como son TractionSkin, MultiGrip, EasyHandling, ZeroDegree y RainGrip. Todo ello da como resultado un neumático fabricado en Alemania del que merece subrayar las siguientes mejoras:

  • Tiempo de calentamiento más corto del segmento: En sólo 1.500 metros, ya adquiere su temperatura de funcionamiento óptimo.
  • Referencia en durabilidad: A los 3.500 km de uso, su dibujo aún mantiene mayor profundidad que su principal competidor recién salido del taller.
  • Filosofía ‘Performance over Time’: Su rendimiento es excelente durante toda su vida útil sin caídas bruscas de funcionamiento en ningún momento.
  • Nuevo compuesto y nuevo dibujo: Su agarre en mojado se ha visto mejorado por el nuevo compuesto, pero también por un nuevo dibujo con un diseño específicamente estudiado.
  • EasyHandling: El ContiTrailAttack 3 continúa con la filosofía de ser un neumático estable y cómodo a altas velocidades, pero a la vez manejable en cualquier rango de inclinación y en bajas velocidades.

Con la llegada del ContiTrailAttack 3, se refuerza la gama trail de Continental convirtiéndose en el neumático de referencia para un uso 90% asfalto / 10% off-road. Para un enfoque más mixto de carretera y pistas, está el TKC 70 mientras que para el que busca un neumático para usos mayoritariamente off-road, la mejor opción es el TKC 80.

Algunas opiniones del ContiTrailAttack 3


A continuación, recogemos algunos comentarios de los periodistas españoles que acudieron a la cita de Continental en Grecia y te invitamos a descubrir sus opiniones en sus artículos sobre la prueba del ContiTrailAttack 3:

Javier Pérez-Rubio (SoyMotero): «Continental ha realizado un excelente trabajo en su ContiTrailAttack 3, un neumático de referencia en el segmento trail. Estos modelos han canibalizado a las GT que conocíamos antes por polivalencia, facilidad de conducción, ligereza y estética, y la firma alemana ha respondido con contundencia ofreciendo un producto a la altura esperada. Confort, absorción, estabilidad, seguridad y agilidad en un mismo neumático». Artículo completo

Borja Arias (Todocircuito): «A falta de realizar una prueba más agresiva sobre asfalto seco, Continental ha sabido mejorar un neumático ya de por sí sobresaliente. Ahora, el usuario de motos trail tiene a su disposición una goma que le aportará precisión y maniobrabilidad, mucho grip (al menos en mojado), durabilidad y confort en orden de marcha»Artículo completo

Alejandro Alonso (Motorbike Magazine): «Si antes ya lo era, ahora con el ContiTrailAttack 3 la firma de Korbach se afianza como una de las referencias para los amantes de las motos trail. Podemos afirmar con propiedad después de un día pasado por agua y con condiciones realmente difíciles, que el agarre en mojado nos ha sorprendido muy gratamente. Su comodidad y estabilidad se combinan con agilidad, fuertes sensaciones y ciertas posibilidades para pistas no asfaltadas, por lo que el equilibrio de este nuevo neumático va a seguir cautivando a los más viajeros»Artículo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad