No faltes a esta jornada de diversión y aprendizaje

Continental vuelve a impulsar una cita para los amantes de la moto en una jornada de aprendizaje y asesoramiento. El próximo ContiWorkshop se realizará de la mano de Motor Extremo en la Venta El Madroño (A-397, km 26,400, ctra. San Pedro de Alcántara – Ronda en la provincia de Málaga) el próximo sábado 2 de marzo. Allí estaremos entre las 10:00h y las 18:00h y podrás tomarte un café o refresco mientras realizas cualquier consulta sobre neumáticos para tu moto.

Repetimos así la gran experiencia realizada el año pasado, cuando decenas de motoristas pasaron por nuestro stand para solucionar sus dudas sobre los neumáticos de su moto, una cita que va camino de ser un clásico entre los aficionados de la zona.

Además, gracias a tu colaboración rellenando una encuesta, podrás llevarte un regalo seguro.

¡Toma nota y no faltes a la cita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad