Ya puedes seguir a Continental en Instagram: @ContiMotoEsp

El equipo de Continental Moto España os invita a seguir toda la actualidad y curiosidades de la marca a través de su nuevo perfil de Instagram: @ContiMotoEsp. De esta manera, Continental refuerza su presencia en las redes sociales más importantes y abre una nueva ventana de comunicación con sus clientes y con los aficionados del motociclismo en general.

En este nuevo canal, los usuarios de esta red social podrán disfrutar de apasionante contenido de imagen de nuestro archivo. Aquí también podrás descubrir fotos curiosas relacionadas con el mundo de la moto y, por supuesto, te mantendremos al tanto de todas las novedades sobre producto y eventos interesantes.

La importancia de Instagram se ha hecho evidente en los últimos tiempos, una red social con millones de usuarios por todo el mundo (13 millones sólo en España) y que ha evolucionado con nuevas funcionalidades más allá de la publicación de fotos y vídeos, lo que potenciará las posibilidades de interacción entre Continental con todos vosotros.

El nuevo perfil en Instagram se une a una serie de canales que posee la división de motocicletas de Continental como son la página de Facebook, el perfil de Twitter, el canal de Youtube y el Conti Moto Blog. ¡Síguenos!:

Blog: conti-moto-blog.es
Facebook: www.facebook.com/Continental.Moto.Spain
Twitter: @ContiMotoEsp
Instagram: @ContiMotoEsp
Youtube: www.youtube.com/user/ContinentalSpain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad