Un ‘motoalmuerzo’ en Sacedón (muy cerca de Madrid) este domingo

Tras la grata experiencia vivida en 2023, Continental no ha querido faltar a la XIII Matinal «A los huevos fritos con patatas». Una quedada el próximo 28 de enero en Sacedón (Guadalajara), y que terminará sobre las 13:00h de ese mismo día tras un buen aperitivo. Una concentración que comenzó siendo un encuentro entre un grupo de amigos, pero ha crecido año tras año hasta alcanzar una magnífica cifra de más de 6.000 apasionados moteros y moteras en 2023.

Continental es uno de los colaboradores y estará de nuevo allí sorteando unos neumáticos entre todos los asistentes. Además, también estamos regalando en nuestra cuenta de Instagram de una entrada doble. ¿Quieres hacerte con ellas? Te lo contamos cómo más abajo.

¡Guarda la fecha! Si vives en Madrid, Guadalajara o alrededores y Sacedón te pilla cerca, reserva este domingo por la mañana (que además se avecina soleado y con buena temperatura), porque el XIII Matinal «A los huevos fritos con patatas» es una experiencia que merece mucho la pena. La cita, organizada por el Motoclub Lagos de Sacedón, comienza a las diez de la mañana en el paseo marítimo de la localidad, y la oferta es sugerente: un motoalmuerzo a base de huevos fritos, patatas y chorizo. El más sencillo, típico y exquisito plato de la gastronomía castellana.

La entrada a esta concentración tiene un módico precio de 6 €, y con ella te llevas un regalo de cortesía y, por supuesto, degustarás el plato típico. Además del almuerzo, el recinto contará con numerosos puestos de artículos moteros y mucha animación que podrán disfrutar los miles de participantes que también irán este año. Para hacerte con la entrada, deberás acudir a la taquilla de Sacedón.


Relacionado: Conducción en invierno: Cómo el neumático adecuado puede mantenerte en marcha todo el año


Como cada año, antes las 13:00h se hará la entrega del Huevo de oro, un premio que todos los años se otorga a personajes relevantes o anónimos del mundo de la moto por sus actos. Posteriormente, se realizará un sorteo muy especial que todos los que estén allí podrán participar. Entre los regalos se encuentra un juego de nuemáticos Continental para que os acompañen en todos vuestros viajes.

Y por si fuera poco, desde Continental queremos regalar una entrada doble para esta XIII Matinal «A los huevos fritos con patatas». Para ello solo tienes que seguir nuestra cuenta de Instagram, seguir a la cuenta del Moto Club Sacedón y comentar en este post al compañer@ con el que asistirás. ¡Date prisa! Está activo hasta mañana a las 23:59 y el ganador lo daremos a conocer el viernes. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad