Nueva colaboración

Como sabéis, en Continental somos unos apasionados de los viajes en moto y nos gusta apoyar a aquellos proyectos que sienten lo mismo por este tipo de experiencias. Por eso, Continental Moto España y la agencia Moto Experience Tours hemos llegado a un acuerdo de colaboración.

Gracias a esta agencia de viajes en moto, puedes acceder a interesantes experiencias, tanto con rutas nacionales más accesibles como otros desafíos más ambiciosos en Marruecos o incluso al otro lado del charco. La experiencia en este tipo de viajes de su impulsor, Julio Francés, avala la organización de estas comitivas que te dejarán huella.

Ni que decir tiene que entre sus neumáticos Continental favoritos para realizar estos viajes están los ContiTrailAttack 3, el ContiRoadAttack 3, el TKC 70 y el TKC 80.

Si quieres conocer mejor Moto Experiences Tours y sus viajes en moto, hazlo en aquí:
www.motoexperiencetours.com
Facebook
Email: info@motoexperiencetours.com
Instagram @moto_experience_tours_com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad