Continúa la colaboración en 2020

Un año más, Continental y Noyes Camp renuevan su alianza. Después de varios años de colaboración, Noyes Camp ha demostrado ser una de las academias de pilotaje más experimentadas de nuestro país y de toda Europa, ofreciendo asesoramiento y cursos especializados a pilotos profesionales para mejorar su técnica de la manera más efectiva. Gracias a los consejos y los trucos mostrados por sus monitores, los alumnos pueden dar un salto cualitativo muy notable desde el primer día.

Pero no sólo se dirigen a los pilotos profesionales o los más experimentados. Noyes Camp ofrece una gran variedad de cursos y cursillos que pueden servir a cualquier conductor de moto para circular de manera más segura. Además, estos cursos sirven para aprender y, a la vez, disfrutar y pasarlo bien junto a otros amantes de las motos.

Por si fuera poco, Noyes Camp imparte sus cursos en instalaciones de primer nivel y con el material de primera calidad. Prueba de ello son las motos Kawasaki, todas ellas equipadas con neumáticos Continental, como la pequeña Kawasaki Z125 Pro con los últimos ContiScoot, la Kawasaki KLX140 con los Conti Escape (tanto para asfalto como para off-road) o la deportiva Kawasaki Ninja 250 con los ContiAttack SM Evo.

La temporada 2020 no ha hecho más que empezar, así que entra en la web de Noyes Camp y no dudes en acudir a uno de los cursos que imparten para aprender y disfrutar de una jornada inolvidable. Más info:

Web: noyescamp.com
Facebook: www.facebook.com/NoyesAcademy
Instagram: @noyescamp
Twitter: @Noyes_Camp

https://www.youtube.com/watch?v=GQ50bu90fPQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad