Nuevas GASGAS ES 700 y SM 700

GASGAS ha ampliado su gama con dos nuevos modelos bastante alejados de lo que nos tenía acostumbrados, y es que ha lanzado sus dos primeras motos para calle: la GASGAS ES 700 y la GASGAS SM 700. La marca de origen español ha optado por Continental para calzar ambos modelos, escogiendo los TKC 80 para la ES 700, que tiene un carácter más endurero, y los ContiAttack SM EVO para la SM 700, pensada para los amantes del supermotard.

Ambos modelos cuentan con un motor monocilíndrico de 692 cc y un rendimiento de 74 cv de potencia, creados para aportar diversión en cualquier situación a la vez que permiten al usuario afrontar viajes de mayor recorrido con total solvencia. En definitiva, se trata de dos motos preparadas para un uso en asfalto más allá del off-road al que nos tiene acostumbrados la marca. Las principales diferencias entre entre la GASGAS ES 700 y la GASGAS SM 700 se encuentran principalmente en sus apoyos, partes ciclo, neumáticos y llantas.

GASGAS se encuentra ahora bajo el paraguas del emporio Pierer Mobility, que también cuenta con marcas como KTM o Husqvarna. Por ello, podemos decir que no es la primera vez que la casa elige Continental para calzar sus motos. Modelos como la KTM 1290 Super Duke GT, la KTM 390 Adventure o la Husqvarna 701 Supermoto también vienen con nuestros neumáticos de serie. Este nuevo lanzamiento es una forma de reafirmar que Contiental se encuentra a la altura de los mejores constructores de motos del momento y que su tecnología aplicada es capaz de satisfacer las necesidades que requieren las máquinas de más altas prestaciones.


Relacionado: TOP 5. Las mejores motos 2021 con neumáticos Continental de serie


TKC 80, para los amantes del campo

Los neumáticos Continental TKC 80 son los favoritos de los aventureros, y es que por eso llevan más de 35 años siendo un referente en el sector. A lo largo de los años, estas gomas han ido adaptándose a las nuevas necesidades mediante continuas actualizaciones tecnológicas. Los TKC 80 han sido desarrollados para ofrecer una orientación equilibrada de un 80% off-road y 20% asfalto, de forma que se convierten en los neumáticos perfectos para aquellos aventureros que además de atreverse con las rutas más arduas, también hacen largos tramos de carretera.

GASGAS ha elegido los TKC 80 para la nueva ES 700, y es que han sido probados en largas rutas y hasta en competiciones, aportando una gran tracción y posibilidades en terrenos blandos de off-road. Estas gomas permiten llevar las motos aún más lejos de lo habitual y ofrecen un buen comportamiento en carretera por la rigidez de los tacos y compuestos de goma desarrollados para ello.

ContiAttack SM EVO, para los más asfálticos

Y para los que buscan divertirse más en carretera, GASGAS ha seleccionado los Continental ContiAttack SM EVO. La SM 700 trae estos neumáticos que ofrecen un excelente manejo y un control excepcional en cualquier ángulo de inclinación. El agarre es espectacular en cualquier condición del asfalto, también en mojado, y el neumático trasero brinda un mayor kilometraje.

El ContiAttack SM EVO, creados para motos de supermotard o deportivas pequeñas como la novedad de GASGAS, destaca por diseño ZeroDegree con carcasa con hilo de acero a 0º que lo convierten en un neumático deportivo perfecto tanto para carretera como para circuito. Además, cuenta con la tecnología TractionSkin, con una superficie rugosa que permite sus máximas prestaciones desde los primeros metros.


Relacionado: TKC 80: 5 razones para montarlos en tu moto


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad