Récord de asistencia en el evento de KTM España

La Reunión KTM Adventure es un evento anual organizado por la sucursal española de la marca de Mattighofen. En esta sexta edición, después de haber tenido lugar en otros puntos de la península, se eligió Cantabria como sede de este encuentro que ya es una tradición para los amantes y propietarios de modelos KTM Adventure de cualquier año.

Este año ha vuelto a ser una referencia, ya que hasta la localidad de Hoznayo acudieron nada menos que 215 motos y 300 participantes, una cifra récord en estos seis años. Desde allí, los participantes se subieron a sus KTM Adventure para realizar la ruta que había preparado la organización pasando por parajes de los Picos de Europa como Fuente Dé, el nacimiento del Río Ebro, los puertos de Lunada y los Machucos o, ya en la costa, visitar localidades pintorescas como San Vicente de la Barquera. En total, fueron unos 450 km de recorrido por asfalto, aunque también hubo algunos que eligieron una opción mixta con tramos off-road. Para terminar, los asistentes disfrutaron de una cena de despedida en la que pudieron comentar la jornada de mototurismo.

Continental ha sido uno de los patrocinadores de la Reunión KTM Adventure 2019 y preparó algunas sorpresas como el sorteo de un juego de neumáticos para uno de los participantes además de otros regalos.

Además, la marca llevó varias unidades de su gama ADV equipadas todas ellas con neumáticos Continental diferentes para poder probar, tanto por los asistentes como por periodistas del sector. Sin duda alguna, la unión de KTM y Continental Moto es siempre un éxito. Recuerda que todos sus modelos travel-enduro (KTM 790 Adventure / R, KTM 1090 Adventure / R y KTM 1290 Super Adventure / R) tienen neumáticos Continental compatibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad