Propuesta de Ruralka On Road y Touratech Rider Club

Los próximos días 1, 2 y 3 de julio os proponemos acompañarnos en un fin de semana en el que descubriremos todo lo que ofrece la provincia de Huesca desde el punto de vista del mototurismo: Ruta de los Contrastes en Huesca. El viaje, que está organizado por el Touratech Rider Club y bajo el sello de Ruralka On Road, será una experiencia cinco estrellas que no te puedes perder, y atento, ¡porque solo hay 10 plazas disponibles!

La ruta ha sido creada por especialistas en viajes y con la ayuda de Fernando Blasco, de Turismo de Huesca y embajador de la provincia. Como Roadleader contaremos con Miguel Angel Heredia, de Touratech Rider Club, que nos guiará durante todo el fin de semana para explorar las mejores carreteras de la provincia y los puntos de interés de la zona. Durante los tres días, recorreremos todos los rincones de Huesca, desde las zonas desérticas como los Monegros, hasta las más frondosas, pasando por su patrimonio cultural, y por supuesto, ¡su gastronomía!

El alojamiento, recomendado por Ruralka, es motorfriendly y se trata del SOMMOS Hotel Aneto, en Benasque. Un lugar situado en pleno Pirineo de Huesca, rodeado de naturaleza, montañas, ríos y prados. El hotel incluye un cuidado desayuno casero y la cena creada por el Chef Saturnino Barragány, que ofrecerá platos tradicionales elaborados con productos de temporada y de la zona acompañados de los caldos de la bodega SOMMOS.

Os recordamos que las plazas son muy limitadas, ¡será un evento para solo 10 motos! Y por si esto fuera poco, una parte del importe de la inscripción irá destinado a KmSolidarity, la mayor ONG motera. Si quieres inscribirte o más información sobre el viaje, entra en el siguiente enlace, ¡os esperamos!


Relacionado: Rodaje de los neumáticos nuevos: ¿Es necesario?

Relacionado: Frenos de moto: la técnica y la importancia de su mantenimiento


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad