Acuerdo solidario

Continental se congratula de anunciar un acuerdo con KM Solidarity, la mayor asociación motera solidaria de nuestro país en número de acciones que realizan a lo largo de todo el año. Entre ellas, hay que destacar los proyectos Destino Vaticano y Destino Jordania, este último aplazado por la pandemia. El primero trató del viaje realizado a Roma para visitar al Papa Francisco en junio de 2019 y entregarle un casco, una experiencia que quedó grabada en un documental producido por BMW Motorrad España que podéis ver más abajo y cuya experiencia también quedó plasmada en este artículo.

Cada año KM Solidarity celebra un acto en Madrid para hacer unos nombramientos de honor. Entre ellos, están personas tan reconocidas como el Padre Ángel de Mensajeros de La Paz o el exentrenador de fútbol, Vicente Del Bosque.

Además, esta ONG motera realiza otras actividades solidarias como visitas a centros que tutelan a personas con discapacidad intelectual, visitas a centros escolares donde se realizan conferencias solidarias y de seguridad vial, donaciones de alimentos a entidades y colaboración en la Carrera de la Mujer organizada por la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer.

Actualmente la asociación está inmersa en el proyecto de Destino Jordania, relacionado con un proyecto de Mensajeros de la Paz en Ammán (Jordania), donde acogen a 180 niños huidos junto a sus padres desde Irak, Siria, Afganistán y otros países en conflicto. En cuanto se pueda circular libremente, KM Solidarity retomará el proyecto

Más información y formas de colaborar: www.kmsolidarity.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad