Expiloto de MotoGP y actual probador de KTM

El expiloto de MotoGP, Jeremy McWilliams, ha probado recientemente los nuevos neumáticos Continental ContiRoad. El actual piloto probador de KTM tiene una opinión muy positiva de esta nueva goma a bordo de una KTM 790 DUKE en el ContiDrom. El piloto norirlandés se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de este nuevo modelo, tanto en condiciones de seco como en mojado.

Algunas de las declaraciones del propio Jeremy McWilliams reflejan el buen resultado: «Para un piloto, es importante obtener el feeling del neumático lo antes posible al emprender su viaje o ruta de placer. Yo busco seguridad, los neumáticos necesitan empezar a trabajar desde el primer momento que parto de viaje. El ContiRoad comienza a funcionar desde el principio, lo que hace aumentar la confianza del piloto desde que éste comienza su viaje. El buen equilibrio entre el neumático delantero y trasero es uno de muchos puntos fuertes del ContiRoad«.


ContiRoad: Conocemos el nuevo neumático sport-touring

Continental ContiRoad, a prueba por Edelweiss Bike Travel


McWilliams también destaca el agarre del neumático en condiciones de seco y mojado: «El ContiRoad se comporta perfectamente y ofrece beneficios ante un rango de trabajo muy amplio (por ejemplo, conducción muy deportiva). Esto combinado con la capacidad que tiene de absorción de golpes, para una conducción más cómoda, hacen un neumático muy cómodo y líder en su sector».

La opinión del expiloto de MotoGP nos hace ver que el ContiRoad es una neumático perfecto para aquéllos que en sus viajes o rutas diarias necesitan la comodidad de un buen neumático con un punto deportivo, tal y como comenta Jeremy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad