Para motos de hasta 300 cc
El ContiRoad trae novedades de cara al segundo trimestre de 2024. El reconocido neumático sport touring ahora también está disponible en menores medidas, concretamente en cinco nuevas dimensiones. Estas nuevas medidas irán saliendo al mercado antes del próximo verano, y son tanto neumáticos delanteros como traseros, todos ellos de 17 pulgadas.
Continental también se preocupa de lo usuarios con motos de baja cilindrada. Es por ello que han traído nuevas dimensiones de su exitoso ContiRoad. Un total de cinco medidas saldrán al mercado durante el segundo trimestre de 2024, todos ellos de 17 pulgadas: 100/80 y 110/70 delante; 130/70, 140 /70 y 150/60 detrás.
Con las cinco nuevas medidas, Continental amplia su mercado para otro tipo de motos como pueden ser las de baja cilindrada, las cuales también merecen las prestaciones de este neumático. De hecho, este es un segmento especialmente popular por su economía, eficiencia y adaptabilidad, y convence cada vez a más clientes en los principales mercados de Asia, América del Norte y del Sur y Europa.
Relacionado: Continental ContiRoad: 7 razones para hacerte con los neumáticos sport-touring
Relacionado: Probamos a fondo la Yamaha XSR 900 calzada con los Continental ContiRoad
El ContiRoad, como neumático diagonal, domina a la perfección el equilibrio entre la conducción deportiva y el placer de conducir en todas las condiciones meteorológicas. Su mezcla de sílice optimizada ofrece un magnífico agarre en mojado y, por tanto, más seguridad en condiciones difíciles. Además, los ingenieros de Continental han adoptado el diseño de la banda de rodadura de los neumáticos radiales de medidas superiores. Más material en el perfil de las zonas de desgaste asegura un alto kilometraje y reduce los costes.
La carcasa y el contorno del neumático están diseñados para ofrecer una conducción divertida y, al mismo tiempo, gran estabilidad a altas velocidades, incluso con la carga máxima. La corta fase de calentamiento también contribuye a ello.
El resultado es una superficie de rodadura muy deportiva que crea una conexión ideal entre kilometraje, estabilidad y autoamortiguación. Cuando se trata de agarre en seco y mojado, el ContiRoad puede incluso competir con neumáticos mucho más deportivos. Su flexibilidad y su gama para diferentes estilos de conducción y condiciones no podrían ser mayores. Es adecuado para su uso incluso en condiciones de carreteras extremadamente deterioradas o difíciles.