Un nuevo segmento ha nacido

Desde su lanzamiento al mercado, el ContiRoadAttack 4 ha conseguido un fuerte impacto en el mercado de los neumáticos sport-touring. Con su creación, Continental dio el pistoletazo de salida a un nuevo segmento de neumáticos, el segmento hiper-touring, ya que hasta ahora no existía ninguno capaz de clasificarlos adecuadamente. En este artículo, queremos hacer un balance de los primeros años del ContiRoadAttack 4 y de cómo ha cambiado el panorama de los neumáticos de moto, estableciendo nuevos estándares en rendimiento, durabilidad y versatilidad.

Rendimiento optimizado

Desde su introducción, el ContiRoadAttack 4 ha impresionado por su excepcional rendimiento respaldado por tecnología de vanguardia. Su banda de rodadura utiliza la tecnología TractionSkin para ofrecer un buen agarre desde el primer momento, eliminando la necesidad de un periodo de rodaje prolongado. Además, los compuestos de caucho de alta calidad como RainGrip garantizan una impresionante tracción tanto en seco como en mojado, proporcionando a los pilotos un control supremo en cualquier situación.

Una de las características más notables del ContiRoadAttack 4 es su excelente durabilidad, lo que lo convierte en la elección ideal para quienes emprenden largos viajes en moto. Su avanzada construcción de la carcasa y la tecnología MultiGrip garantizan un desgaste uniforme y una mayor vida útil del neumático, lo que significa menos cambios de gomas y más kilómetros de diversión en la carretera. Esta durabilidad superior ha cambiado las expectativas de los motoristas respecto a la longevidad de los neumáticos, estableciendo un nuevo estándar en el mercado.


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Versatilidad

Otro aspecto que ha cambiado el mercado es la versatilidad que ofrece el ContiRoadAttack 4. El neumático Continental es perfecto para una amplia gama de motocicletas y estilos de conducción, incluyendo las motos trail. Además de estar disponible en una variedad de tamaños estándar, el ContiRoadAttack 4 también se ofrece en un tamaño de 19″, por lo que es ideal para motos trail que requieren un neumático capaz de ofrecer un excelente rendimiento tanto en carreteras asfaltadas como en terrenos exigentes.

Su diseño optimizado de la carcasa proporciona una estabilidad excepcional, tanto en rectas como en curvas, mientras que su capacidad para absorber las irregularidades de la carretera garantiza una conducción suave y cómoda en todo momento. Ya sea en una moto deportiva ágil, en una cómoda cruiser o en una moto trail aventurera, el ContiRoadAttack 4 ofrece un rendimiento que satisface las necesidades de cualquier piloto. También es ideal para los ciclistas urbanos.

El ContiRoadAttack 4 ha dejado un legado duradero en el mercado de neumáticos sport-touring, gracias a su rendimiento, durabilidad probada y versatilidad sin igual. Con una tecnología de vanguardia y un diseño innovador, este neumático continúa estableciendo nuevos estándares en la industria, inspirando a otros fabricantes a seguir su ejemplo. Para los pilotos que buscan lo mejor en términos de rendimiento y fiabilidad, el ContiRoadAttack 4 sigue siendo la elección indiscutible.


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Un comentario en “ContiRoadAttack 4 o cómo cambiar el mercado de neumáticos Sport-Touring

  1. He probado los ContiTrailAttack 2 , los ContiRoadAttack 3 y 3 ó 4 modelos más de la competencia incluyendo los Dunlop TT .
    Ahora llevo los ContiRoadAttack 4.
    Tengo que decir que el agarre en curva es espectacular.
    Sin embargo, el único que ha hecho saltar el Control de Tracción en recta en 1ª y 2ª velocidad sin ir rápido ha sido éste CRA 4.
    Creo que la parte central del neumático es excesivamente dura para que tenga más duración.
    Y en curvas entrelazadas, izquierda derecha izquierda por ejemplo, en una conducción rápida de montaña, ese compuesto tan duro puede dar un buen susto al pasar por el centro del neumático rápidamente porque creo que no tiene agarre ninguno en el centro del neumático.
    Otras 2 cosas que no me gustan son :
    El precio, 375 € en Canarias que pagamos solo un 7% de impuestos.
    La disponibilidad, hay que esperar hasta 2 y 3 meses , muchas veces, para tener ese neumático en las Islas Canarias.
    Pero el agarre en curva es brutal.
    Tengo una KTM 1290 Super adventure y yendo con 2 personas y la precarga del amortiguador trasero a tope, la moto lo más alta posible, he rozado el caballete central por ambos lados en curvas de 180° y no somos moteros pesados, más bien al contrario.
    A mí me gusta decir lo bueno y lo malo cuando me preguntan.
    Un saludo.

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