Las diferencias entre ambos compuestos para asfalto

Los usuarios de una moto naked o sport-touring pueden encontrarse en una difícil elección: ¿el ContiSportAttack 4 o el ContiRoadAttack 4? El primero, un compuesto muy deportivo, mientras que el segundo tiene un comportamiento más orientado al turismo (kilometraje, agarre en mojado, fluidez en las curvas… pero siendo capaz de responder a una conducción deportiva). Se tratan de dos neumáticos de excelente rendimiento, pero cada uno sirve para un propósito y tienen diferentes matices que se deben tener en cuenta a la hora de optar por uno u otro. Independientemente de la elección, cada neumático ofrece una experiencia de conducción increíble y ambos están disponibles en el mercado.

Los dos compuestos están equipados con la última tecnología de Continental, como el MultiGrip y el Traction Skin. Los compuestos Multigrip ofrecen mayor dureza en la zona central, mientras que resulta más blando en los laterales, a pesar de ser todo el mismo compuesto. Esto evita zonas de transición y desgates irregulares, a diferencia de los compuestos dobles. Además, ambos presentan tiempos de calentamiento muy cortos. Durante los periodos de prueba de ambos neumáticos, los pilotos aseguraron que se sienten increíblemente suaves y estables a altas velocidades, con un gran agarre durante toda la vida útil del neumático. La última decisión depende del estilo de conducción que tengas y del rendimiento que esperes de cada compuesto.


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ContiRoadAttack 4: un hiper-touring para largos viajes

El ContiRoadAttack 4 es la última actualización de nuestro compuesto enfocado para motos touring, que ha iniciado el nuevo concepto bautizado en Continental como segmento HiperTouring. Tras el éxito conseguido por el ContiRoadAttack 3 (galardonado como el neumático del año por muchos medios de comunicación, como Motorrad en Alemania y Revzilla en los EE.UU.), éste es el neumático perfecto para largos viajes, aventuras en carreteras secundarias y para aquellos que buscan obtener la máxima vida útil de un compuesto. El ContiRoadAttack 4 es ideal para motos naked o incluso superdeportivas para escapadas por rutas sobre carretera.

El ContiRoadAttack 4 se actualizó para mejorar considerablemente su agarre en mojado respecto a su predecesor, con un diseño actualizado en la banda de rodadura, además de mejor agarre también en seco. Presenta una carcasa firme y una zona «slick» en los hombros laterales para conseguir un agarre excelente tanto si se conduce erguido como en curvas muy inclinadas.

Nuestros ingenieros han trabajado estrechamente con fabricantes como BMW para probar el ContiRoadAttack 4 en una amplia variedad de motos para asegurarse de que el estilo de conducción no sea determinante en su desempeño, garantizando en cualquier caso el mejor rendimiento posible y durante un tiempo prolongado.


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ContiSportAttack 4: más deportivo, más adrenalina

Si consideras que tu pilotaje es relativamente agresivo, para esas escapadas con enrevesadas curvas aconsejamos el ContiSportAttack 4. Un compuesto que está equipado con la tecnología BlackChili que te dará una ventaja en agarre cuando el asfalto esté seco. Además, el ContiSportAttack 4 permite tiempos de calentamiento reducidos y está más que preparado para rodar por circuito. Al ser un neumático más blando y enfocado al rendimiento deportivo, se puede esperar que este neumático se desgaste un poco más rápido que el ContiRoadAttack 4, el cual está más enfocado para las motos touring. Sin embargo, hemos sido capaces de aumentar la vida útil del ContiSportAttack 3 en un 5%.

Tanto si te gusta la conducción de larga distancia como la adrenalina, ofrecemos estos dos compuestos que se adaptan perfectamente a cualquier estilo de conducción. Tanto el ContiRoadAttack 4 como el ContiSportAttack 4 le proporcionarán una experiencia de conducción increíble, pero si su objetivo es la duración en carretera o el rendimiento, la última decisión está en tus manos.

Dado que muchas motos pueden montar cualquiera de estos neumáticos, esperamos que nuestros consejos le ayuden a tomar una decisión y equiparte con unas nuevas gomas para salir a rodar y disfrutar de la experiencia.


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