Válido para neumáticos de moto o coche

El verano 2021 promete, y tras más de un año con restricciones de movilidad, la mejora de la situación de la pandemia mundial gracias a la vacunación nos permite volver a disfrutar de la carretera como lo hacíamos antes. Por ello, desde Continental queremos ayudarte a la hora de pagar el carburante con una nueva promoción en la que te regalamos hasta 80€ en cheques de combustible.

Esta nueva campaña ya ha entrado en vigor y estará disponible hasta el próximo 31 de julio. La promoción es válida para los neumáticos superderportivos ContiSportAttack 4 y los neumáticos sport-touring ContiRoad. Además, la oferta también incluye a todos los neumáticos de turismo. En función del modelo que compres y montes en tu vehículo el cheque variará de valor. Puedes consultar las cantidades en la tabla que encontrarás a continuación.

 

¿Cómo participar en la promoción de cheques carburantes?

Es importante que en primer lugar localices un taller adherido a la promoción para cambiar tus neumáticos, que podrás comprobar haciendo click en el botón «Buscar talleres adheridos» en la web de la promoción. Una vez hayas adquirido y montado tus nuevos neumáticos Continental en uno de estos talleres, solo debes subir la factura de tu compra realizada entre el 15 de junio y el 31 de julio a la siguiente dirección: https://www.continental-neumaticos.es/turismo/neumaticos/promocion-continental. Tras comprobar los datos de participación, Continental realizará el envío del cheque en un plazo de hasta 15 días.

Para los neumáticos de turismo, la promoción está limitada a 6.000 redenciones y un máximo de 4 neumáticos por DNI, e-mail o teléfono, mientras que en el caso de los neumáticos de moto está limitada a 200 redenciones y un máximo de 1 juego de neumáticos por DNI, e-mail o teléfono. Quedan excluidas de esta promoción flotas y empresas. Puedes escribir a ayuda@ruedaygana.com para cualquier consulta relacionada con la promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad