De ruteros para ruteros

El pasado mes de octubre tuvo lugar la cuarta edición de la Cuna de Viajeros, ese proyecto de Ruralka On Road cuyo objetivo es dar a conocer nuevos motoviajeros y nuevas rutas, así como crear una comunidad de amantes de la carretera. Un fin de semana donde Continental estuvo presente y donde se eligieron los tres nuevos embajadores, se compartieron rutas y se disfrutó mucho de la carretera.

Se celebró en Huesca, en el hotel SOMMOS Aneto en Benasque, uno de los hoteles motorfriendly Ruralka, y en él se dieron cita los diez finalistas seleccionados que llegaron desde diferentes puntos de España. Huesca fue el epicentro de la jornada motera, donde se disfrutó de la belleza natural de los Pirineos recorriendo carreteras llenas de curvas, contemplando paisajes montañosos únicos y visitando los pueblos de la zona.

Los ganadores se eligieron mediante un jurado experto entre los que se encuentra Continental, representado por el director de Ventas y Márketing de Continental Moto España, Lucas Villalva, y los afortunados fueron Rafael López, Inmaculada Pardo y Luis Montero.

El concurso estuvo muy reñido, y podéis juzgar vosotros mismos, ya que las rutas de los premiados están publicadas en la página web de Cuna de Viajeros. Y es que, eso es lo mejor de este proyecto, que regala a todos los aficionados a los viajes cientos de rutas perfectamente estructuradas, organizadas y descritas por los propios moteros. Otra forma de buscar nuevos recorridos es entrando en la web de Ruralka On Road, en el aparatado de Rutas cuentan con opciones en todas las provincias de España, tanto de un día como de dos.

Si te quedaste con ganas de participar, no te preocupes porque habrá edición el próximo año, así que ve preparando tu ruta porque el próximo embajador de Cuna de Viajeros puedes ser tú. Conoce más detalles en su página web.

Continental, los neumáticos para tus rutas

En Continental contamos con todo tipo de neumáticos, de forma que puedas elegir en función de tu ruta, tu moto y tu conducción. Si te gusta la carretera y buscas unas gomas seguras, con agarre y durabilidad, sólo tendrás que escoger entre tu favorita:

  • ContiRoadAttack 4: estos neumáticos han sido los últimos en unirse a las filas de Continental y lo hicieron bajo un sector bautizado como Hyper-Touring. Se trata de unas gomas que aúna los requisitos tradicionales del segmento Sport-Touring -kilometraje, confort, estabilidad y agarre en mojado- y los niveles propios de neumáticos deportivos.
  • ContiSportAttack 4: son los neumáticos más deportivos (sin contar las gomas de circuito) para asfalto de nuestro catálogo y se definen como el paso previo al neumático de pista. Se pueden utilizar tanto dentro como fuera de los circuitos y su principal cualidad es la introducción del compuesto patentado BlackChili. Este material se fabrica exclusivamente en la fábrica Continental de Korbach (Alemania) combinando los polímeros con partículas de carbón negro y materiales de relleno.
  • ContiRoad: estas gomas se caracterizan por la manejabilidad en carretera, ofreciendo una gran agilidad en los pasos por curva. Son radiales, versátiles y se posicionan como unos neumáticos de carretera, asfáltico y encuadrado en un amplio tipo de uso sport-touring. Puede ser utilizado tanto por el usuario que utiliza las dos ruedas para el día a día, como por quienes pasan los fines de semana haciendo kilómetros con su moto.
  • ContiTrailAttack 3: está creado para motos trail y maxi-trail, ofrecen un altísimo rendimiento sobre asfalto gracias a la tecnología desarrollada por nuestros ingenieros. Sin embargo, en este caso sí que añade también ciertas capacidades off-road y posibilita circular por caminos de tierra de no mucha dificultad.

Relacionado: Continental ContiRoadAttack 4: 7 razones para hacerte con los neumáticos hyper-touring

Relacionado: Continental ContiRoad: 7 razones para hacerte con los neumáticos sport-touring


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad