Ahora con un 10% de descuento

No es la primera vez que os hablamos de nuestros amigos de Ruralka On Road, la agencia hecha por y para moteros que se encarga de organizar y ofrecer los mejores alojamientos motorfriendly a todos aquellos viajeros que salen de ruta. Continental y Ruralka On Road comparten objetivos, que vosotros, los moteros, solo tengáis la preocupación de disfrutar al máximo tando de la carretera como del destino.

Por ello, nos hemos unido una vez más y os traemos un descuento del 10% en todos los hoteles Ruralka. Esto quiere decir que si estás planeando viajar es el momento perfecto, ya que aplicando el código Conti10 en la tienda online de Ruralka On Road podrás ahorrar unos cuantos eurillos. Esta promoción estará disponible hasta el 24 de abril de 2024 y recuerda, ¡todos los hoteles de Ruralka son especiales y se encuentran situados en entornos de ensueño! Y si no nos crees, echa un vistazo en su página web.

Más sobre Ruralka On Road

Ya os hemos contado que en Ruralka On Road son especialistas en organizar rutas donde las horas de descanso son igual de importantes que las de carretera. Se encargan de seleccionar los mejores lugares para comer y los hoteles motorfriendly para que cuando bajes de la moto te sientas como en casa.

Pero además de organizar viajes completamente y de forma personalizada, Ruralka ofrece mucho más a los moteros. Por ejemplo, si estás pensado en hacer una ruta pero no sabes dónde ir o cómo empezar, Ruralka On Road te ofrece inspiración a través de las más de 100 rutas que tienen publicadas en su página web. Podrás elegir por zona o por la cantidad de días que quieres viajar y te darán multitud de opciones totalmente detalladas para que encuentres el itinerario y las paradas perfectas para ti.

Y eso no es todo, Ruralka On Road también cuenta con el proyecto Cuna de Viajeros, en el que Continental tiene la fortuna de participar. Se trata de una acción en la que se buscan nuevos viajeros para compartir experiencias, rutas y mucho más. Ya se han llevado a cabo tres ediciones con un éxito rotundo y muy pronto podremos anunciar una cuarta. En cada una de ellas, se escogen tres ganadores que se unen al grupo de embajadores de Ruralka On Road. Así que atento, ¡porque tu puede ser el próximo!


Relacionado: Nueva colaboración entre Continental y Ruralka On Road


Continental, los neumáticos para tus rutas

Los neumáticos Continental no son solo para la tierra, de hecho contamos con una gama de asfalto perfecta para todos esos moteros que salen a recorrer las rutas de Ruralka On Road. Si te gusta la carretera y buscas unas gomas seguras, con agarre y durabilidad, sólo tendrás que escoger entre tu favorita:

  • ContiRoadAttack 4: estos neumáticos han sido los últimos en unirse a las filas de Continental y lo hicieron bajo un sector bautizado como Hyper-Touring. Se trata de unas gomas que aúna los requisitos tradicionales del segmento Sport-Touring -kilometraje, confort, estabilidad y agarre en mojado- y los niveles propios de neumáticos deportivos.
  • ContiSportAttack 4: son los neumáticos más deportivos (sin contar las gomas de circuito) para asfalto de nuestro catálogo y se definen como el paso previo al neumático de pista. Se pueden utilizar tanto dentro como fuera de los circuitos y su principal cualidad es la introducción del compuesto patentado BlackChili. Este material se fabrica exclusivamente en la fábrica Continental de Korbach (Alemania) combinando los polímeros con partículas de carbón negro y materiales de relleno.
  • ContiRoad: estas gomas se caracterizan por la manejabilidad en carretera, ofreciendo una gran agilidad en los pasos por curva. Son radiales, versátiles y se posicionan como unos neumáticos de carretera, asfáltico y encuadrado en un amplio tipo de uso sport-touring. Puede ser utilizado tanto por el usuario que utiliza las dos ruedas para el día a día, como por quienes pasan los fines de semana haciendo kilómetros con su moto.

Relacionado: Continental ContiRoadAttack 4: 7 razones para hacerte con los neumáticos hyper-touring


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad